miércoles 20/10/21

El Soliss Talavera presenta sus nuevas equipaciones para la campaña 2021-2022

Los talaveranos serán fieles una campaña más al característico color fucsia, al cual se une este curso una novedosa camiseta blanquiazul a rayas diagonales, ambas diseñadas por Umbro
El Soliss FS Talavera presenta sus nuevas equipaciones para la campaña 2021-2022
El Soliss FS Talavera presenta sus nuevas equipaciones para la campaña 2021-2022

El Soliss FS Talavera, que milita en Segunda RFEF Futsal, ha presentado este miércoles sus nuevas equipaciones para la temporada 2021-2022, bajo la marca inglesa 'Umbro', y que compartirán diseño con las elásticas del CF Talavera de la Reina, fruto de ese acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Según han informado este miércoles en nota de prensa desde el conjunto cerámico, el color fucsia seguirá siendo "un fijo, un color representativo", del patrocinador principal Soliss Seguros, que se complementará con pantalones y medias de color azul marino.

Por otro lado, la novedad será la equipación blanquiazul, ya que "se sale un poco de los esquemas tradicionales de rayas verticales a los cuales está acostumbrado el aficionado talaverano".

En concreto, en esta ocasión las franjas azules y blancas se distribuyen por la camiseta en formato diagonal, "algo novedoso en un conjunto que ha tenido ambos colores en anteriores temporadas pero nunca los llegó a combinar".

El kit de juego se completa por pantalones y medias de color blanco, los cuales también se podrán combinar con la camiseta fucsia a lo largo de la temporada, que cuenta con 34 jornadas de competición, además de los partidos de Copa del Rey y Copa de Castilla-La Mancha.

Asimismo, en lo que a los porteros se refiere, éstos dispondrán de ambas indumentarias anteriormente citadas (blanquiazul y fucsia) y una completamente de color amarillo tanto para camiseta, pantalón y medias.

Aparte de ello, como equipación alternativa, el equipo talaverano tendrá las equipaciones presentadas en la cita inaugural del campeonato frente a Inagroup Ejido Futsal y que también lució a lo largo de la pretemporada, formadas por camiseta rosa, pantalón gris y medias blancas, así como de color negro completo para los guardametas. 

Comentarios