El ala del Viña Albali Sergio González espera una competición "igualada"

En sus declaraciones a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), ha apostado por que habrá muy pocos puntos de diferencia entre la lucha por el descenso y la Copa de España y el play-off, lo que se traducirá en una “competición apasionante”
El ala del Viña Albali Sergio González espera una competición "igualada"
photo_camera El ala del Viña Albali Sergio González espera una competición "igualada"

El ala del Viña Albali Valdepeñas Sergio González ha asegurado que espera una competición “igualada”, debido a que los conjuntos se “refuerzan mejor”, con “grandes equipos” que luchan por los mismos objetivos.

En sus declaraciones a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), ha apostado por que habrá muy pocos puntos de diferencia entre la lucha por el descenso y la Copa de España y el play-off, lo que se traducirá en una “competición apasionante”.

Acerca de sus primeras semanas con el cuadro vinatero, el ex de Ribera Navarra ha confirmado que han sido “un poco duras, después de tanto tiempo parado”, pero que las ha afrontado con “muchas ganas e ilusión”.

Sin embargo, González, como el resto de jugadores, no ha podido disputar amistosos por la falta de protocolo, “algo extraño”, ha dicho, que de jugador no le había pasado nunca, por lo que ha reconocido que a todos les gustaría poder estar jugando partidos pero, si no pueden, tendrán que adaptarse y trabajar a un nivel óptimo, para cuando les toque competir estar preparados.

Respecto a los objetivos colectivos, el ala catalán ha aseverado que serán los que “marque el propio club” y, a nivel individual, ha señalado que espera adaptarse bien.

“Me siento un jugador de equipo y para mí, mi mayor logro, es que el resto de jugadores se sientan cómodos jugando conmigo”, ha añadido el ala de Montaca i Reixach (Barcelona), que ha apostillado que desea aportar “intensidad en defensa, continuidad en el juego de ataque”.

Por último, González ha pedido iniciar la competición “cuanto antes”, para lo que tienen que trabajar todos en “conseguir el protocolo", ha dicho, y ha abogado por la unión del fútbol sala "para que este deporte sea considerado profesional, como olímpico”.

Comentarios