martes 19/10/21

Manu Cebrián renueva su contrato una temporada más con el Soliss Talavera

El joven pívot madrileño vestirá por segunda campaña la elástica talaverana para seguir siendo una referencia en la zona ofensiva del equipo entrenado por Rubén Barrios
Manu Cebrián renueva su contrato una temporada más con el Soliss Talavera
Manu Cebrián renueva su contrato una temporada más con el Soliss Talavera

El pívot madrileño Manuel Cebrián ha renovado su contrato con el Soliss Talavera y por segunda campaña "seguirá siendo una referencia en la zona ofensiva del equipo entrenado por Rubén Barrios".

Según ha informado este lunes en nota de prensa, el pívot madrileño "fue sin lugar a dudas toda una sorpresa positiva" para el club talaverano, pues "bien se podría decir que fue el jugador revelación del equipo y uno de los jóvenes más destacados dentro de la Segunda división en lo que era su primera temporada".

El madrileño ha participado en 19 encuentros de la liga regular, once de ellos como titular, y cuatro más en Copa del Rey, anotando un total de siete goles.

"Es un privilegio poder contar con un futbolista diferente, un jugador que cada vez que coge la pelota ocurre algo y que tiene la portería entre ceja y ceja", han realzado desde el club cerámico.

Por su parte, Cebrián ha dicho estar "muy contento" por poder seguir una temporada más "y doy las gracias a todos lo que lo han hecho posible. Estoy deseando empezar una nueva temporada y que la afición pueda disfrutar con nosotros de esta aventura", ha declarado.

La renovación de Cebrián se suma a las de Rafa Luque, Iker López, Asensio y Nacho para una nueva campaña en la que el único refuerzo, hasta ahora, es el de Buitre.

Comentarios