lunes 25/1/21

Juanan (Viña Albali Valdepeñas), nominado a jugador revelación de temporada

"Tras asentarse en el equipo, en su primera temporada en Primera división", Juanan "ha logrado “brillar con luz propia" y a sus 22 años "ha sido un jugador importante" en la temporada histórica del cuadro 'vinatero', ha señalado la LNFS en una nota pública
Juanan (Viña Albali Valdepeñas), nominado a jugador revelación de temporada - Fotografía: La Voz de Tomelloso
Juanan (Viña Albali Valdepeñas), nominado a jugador revelación de temporada - Fotografía: La Voz de Tomelloso

El pívot moraleño del Viña Albali Valdepeñas Juan Antonio Ruiz 'Juanan' ha sido nominado por la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS) a jugador revelación de la temporada junto a los alas César Velasco (Córdoba Patrimonio de la Humanidad) y David Álvarez (Industrias Santa Coloma).

"Tras asentarse en el equipo, en su primera temporada en Primera división", Juanan "ha logrado “brillar con luz propia" y a sus 22 años "ha sido un jugador importante" en la temporada histórica del cuadro 'vinatero', ha señalado la LNFS en una nota pública.

Ha añadido que el joven pívot moraleño "ha contado con minutos de calidad en una categoría tan complicada" en una temporada en la que ha anotado tres goles en los 18 encuentros disputados, saliendo en once de ellos en el quinteto titular.

Junto a Juanan opta también a jugador revelación el jugador de Cabra César Velasco (Córdoba Patrimonio de la Humanidad), de 22 años, que ha sido un "pilar fundamental" en la buena temporada del conjunto blanquiverde, que no estuvo en "puestos de descenso" en ninguna de las jornadas de Liga.

De los 21 partidos disputados en el presente campeonato, "dieciséis ha sido titular", en los que ha sumado nueve tantos, unos registras más que "brillantes".

El tercer nominado es David Álvarez, del Industrias Santa Coloma, a quien la llegada de Javi Rodríguez le "aumentó su confianza" y con 22 años ha logrado "hacerse con la capitanía" y representa "los valores" del 'decano' de la LNFS y que con diez goles en 21 partidos ha demostrado "estar capacitado" para sustituir a Mati Rosa en la nómina de jugador revelación de la temporada.

Comentarios