miércoles 4/8/21

El internacional Raúl Gómez vuelve a España a jugar en un equipo "grande"

No ha querido desvelar cual es su destino hasta que el equipo al que va "lo haga oficial", aunque ha recalcado a Efe que "es uno de los mejores de España" y que por lo tanto "era una oportunidad que no podía dejar escapar"
El internacional Raúl Gómez vuelve a España a jugar en un equipo "grande"
El internacional Raúl Gómez vuelve a España a jugar en un equipo "grande"

El internacional absoluto de fútbol sala Raúl Gómez regresa a España tras haber competido durante parte la última temporada y media del equipo ruso KPRF, que abandona para formar parte de "uno de los tres grandes clubes de Primera División", según ha asegurado.

No ha querido desvelar cual es su destino hasta que el equipo al que va "lo haga oficial", aunque ha recalcado a Efe que "es uno de los mejores de España" y que por lo tanto "era una oportunidad que no podía dejar escapar".

El jugador albaceteño se marca como meta "el consagrarme en ese club y ganar todos los títulos que podamos", porque considera que su nuevo equipo, "reúne todas las condiciones que yo buscaba para seguir creciendo en el fútbol sala".

Raúl Gómez ha confiado en sumar a los éxitos deportivos con su nueva escuadra un mundial con la selección española, ya que en septiembre disputará el máximo torneo internacional en Lituania, una cita en la que "de pequeño sólo soñaba con jugarlo y ahora con jugar y ganarlo", ha comentado.

Con respecto a las diferencias entre la liga rusa, que abandona, y la nacional a la que vuelve, ha explicado que "en España el juego es más ordenador, táctico, con partidos que se deciden por detalles", mientras que "en Rusia es más físico, dándose muchas transiciones que hacían que un día ganaras 10-2 y al día siguiente perdieras 1-7 frente al mismo equipo".

Asimismo, ha calificado su etapa moscovita de "espectacular", ya que personalmente le ha servido para "aprender muchísimo, idiomas, fútbol sala" y sobre todo para "valorar más las cosas, ya que me ha tocado vivir la pandemia mundial solo y en un país tan diferente", ha señalado. 

Comentarios