El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con Rafael López Expósito para su incorporación al club de cara a la temporada 2022-2023. El cierre cordobés, de 32 años de edad (21 de julio de 1989), procede de Movistar Inter, equipo con el que disputó los cuartos de final del play off por el título de Liga.
El nuevo fichaje del Quesos El Hidalgo inició su carrera deportiva en Priego de Córdoba y Bujalance, para dar luego el salto a la máxima categoría de la mano de Azkar Lugo en 2009. Allí compartió vestuario con Jorge Matamoros, otra de las incorporaciones del Manzanares. Dos años más tarde recaló en Santa Coloma. Allí jugó cinco temporadas, convirtiéndose en uno de los referentes del conjunto catalán.
Internacional con la selección absoluta, Rafa López fichó por el Barça en la temporada 2016-2017. La siguiente campaña, antes de poner rumbo a Jaén Paraíso Interior, conquistó la Copa del Rey con el equipo blaugrana. Palma Futsal fue su último destino y en las islas, antes de fichar por Inter, también dejó su impronta de jugador experimentado, con templanza y capacidad de sacrificio.