La final del Trofeo Junta de Comunidades de Fútbol Sala, el día 7 en Manzanares

La final femenina entre Almagro y Chiloeches se disputará a las 17 horas, mientras que a las 19.30 horas se jugará la masculina entre Quesos El Hidalgo y Viña Albali
El Quesos El Hidalgo Manzanares suma puntos importantes para la Copa de España al derrotar al Viña Albali Valdepeñas en el derbi regional (4-3)
photo_camera La final del Trofeo Junta de Comunidades de Fútbol Sala, el día 7 en Manzanares

El Manzanares Arena será el escenario el domingo día 7 de enero de las dos finales del Trofeo Junta de Comunidades de Fútbol Sala.

A las 17 horas se disputará el duelo por el título femenino entre el Almagro FSF y el Chiloeches.

Ambos conjuntos militan en la Segunda Femenina y disputaron la pasada campaña la fase de ascenso a Primera División.

En esta campaña el Chiloeches marcha segundo, mientras que el Almagro es quinto. Para llegar a la final, las rojillas se deshicieron del Salesianos Puertollano, mientras que las alcarreñas superaron al UDAF Albacete.

Ya a las 19.30 horas será el turno de la final masculina, entre los dos equipos de Primera División, Quesos El Hidalgo Manzanares y Viña Albali.

Los queseros, tras certificar su presencia en la Copa de España por primera vez en su historia, concluirán el año 2023 en la sexta posición con 28 puntos, mientras que los vinateros son décimos con 20.

En semifinales Viña Albali superó al Cobisa de Segunda B y los manzanareños al Albacete, también de categoría de bronce.

Comentarios