domingo 29/5/22

Chino y Catela dejan el Viña Albali Valdepeñas y fichan por el Samara ruso

Catela y Chino se marchan después de tres años vistiendo la camiseta 'azulona'
Chino, del Viña Albali Valdepeñas, máximo goleador de la LNFS con 20 goles - Fotografía: ACP/FSU
Chino y Catela dejan el Viña Albali Valdepeñas y fichan por el Samara ruso

El Viña Albali Valdepeñas ha anunciado que Javier García 'Chino' y Juan José Camacho Pérez ‘Catela’ dejan de formar parte de la entidad 'vinatera' al hacer efectiva la cláusula de rescisión del contrato que les unía al club y que su próximo destino será el Dinamo Samara ruso.

Chino se marcha después de tres años vistiendo la camiseta 'azulona', tras ser fichado el 12 de diciembre del 2018, procedente de Osasuna Magna, en la que era primera campaña del club valdepeñero en la máxima categoría del fútbol-sala nacional.

En la siguiente temporada, ha añadido el club en una nota de prensa, "consiguió proclamarse máximo goleador de la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS), con 26 goles, campaña en la que ayuda al club manchego lograr los subcampeonatos de Liga y de Copa de España.

Por su parte, Catela tras más de dos temporadas vistiendo la camiseta azulona también abandona las filas del equipo dirigido por Ramos, “para formar parte del Dinamo Samara, equipo que milita en la liga rusa”.

Por lo tanto, el jugador gaditano recaló en el club vinatero “en el mercado invernal de nuestra segunda temporada en Primera División, consiguiendo el subcampeonato liguero y de Copa de España”.

Desde el club vinatero han querido “desearles suerte en su futuro proyecto" y "muchos éxitos, tanto personales como profesionales”.

Chino y Catela dejan el Viña Albali Valdepeñas y fichan por el Samara ruso
Comentarios