miércoles 30/9/20

Juanlu Alonso se fija como objetivo acabar la liga entre los cuatro primeros

El técnico madrileño es consciente de la gran igualdad que existe en la categoría, pero ha insistido en que si son capaces de disputar la fase de ascenso, lucharán "con ilusión y sin renunciar a nada"
Juanlu Alonso se fija como objetivo acabar la liga entre los cuatro primeros
Juanlu Alonso se fija como objetivo acabar la liga entre los cuatro primeros

El entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo Juanlu Alonso, que volverá a sentarse en el banquillo franjiblanco tras su periplo por Italia y Peñíscola, ha afirmado que el objetivo será intentar quedar entre los cuatro primeros clasificados para disputar el ascenso a Primera División.

El técnico madrileño es consciente de la gran igualdad que existe en la categoría, pero ha insistido en que si son capaces de disputar la fase de ascenso, lucharán "con ilusión y sin renunciar a nada", ha indicado en una nota de prensa el Manzanares FS.

Juanlu Alonso ha explicado que tras cuatro años lejos de su familia, quería un proyecto cerca de Madrid que fuera serio y en el que pudiera confiar "y salió Manzanares".

El técnico ha reconocido también que tiene una "espina clavada" por haber tenido que marcharse a Italia por motivos profesionales y económicos, cuando estaba en el club manzanareño en la temporada 2016-2017.

"Disfruté de ese mes y medio y me gustó cómo siente la gente de Manzanares su equipo", ha asegurado el exentrenador del Peñíscola, que está "muy satisfecho" con la confección de la plantilla, especialmente por haber logrado “mantener la base de la temporada anterior.

En este sentido, ha destacado que "rindieron a un nivel muy alto" y ha considerado que "hay que aprovechar el gran trabajo del toledano Chema Jiménez, para darle continuidad".

Alonso tendrá a sus órdenes a viejos conocidos como Kiki, a los que ha definido como "jugadores muy interesantes que se adaptan a la idea de juego que tienen club y entrenador" y siguiendo con la filosofía implantada en sus anteriores equipos, tendrá también a sus órdenes a los juveniles Marcos y Fabio, a los que intentará ayudar "a dar el salto desde el filial al primer equipo".

La pretemporada, diseñada junto al preparador físico Diego Santos, dará comienzo el próximo miércoles 19 de agosto, y serán cinco semanas, tras una temporada atípica, "que hay que aprovechar al máximo para llegar lo mejor posible al inicio de la liga", ha subayado el entrenador del Manzanares.

Más información en vídeos 
Comentarios