El ala diestro serbio Jovan Lazarevic, nuevo fichaje del Viña Albali Valdepeñas

El equipo se refuerza con el ala diestro tras suspender su contrato con el Tyumen ruso y que aterriza con la intención primero de recuperarse bien de una pubalgia para ayudar a los vinateros en el tramo final del curso
Lazarevic, con la selección de Serbia - Fotografia: Federación de Serbia de fútbol sala
photo_camera Lazarevic, con la selección de Serbia - Fotografia: Federación de Serbia de fútbol sala

El Viña Albali Valdepeñas ha fichado hasta final de temporada al ala serbio Jovan Lazarevic, tal y como adelantó el periodista Gustavo Muñana. El club vinatero lo ha hecho oficial ya en la tarde de este lunes, cuando el jugador iba a llegar a la localidad vinatera para incorporarse al grupo.

Lazarevic llega procedente del conjunto ruso del Tyumen, después de la resolución dictada por la FIFA en la que deja en suspenso los contratos de los jugadores extranjeros de equipos de Rusia y Ucrania por la guerra y la paralización de sus competiciones. De momento, el ala diestro aterriza en el club vinatero hasta el 30 de junio sin un gran gasto y lo hace también con problemas físicos por una pubalgia, de manera que lo primero ahora es su recuperación.

De esta forma, el serbio de 24 años se pondrá de inicio en manos del médico y fisioterapeuta del Viña Albali, para una primera valoración de su estado y con el objetivo inicial de que pueda ir entrando poco a poco en los entrenamientos, adaptándose al equipo de David Ramos y con vistas a participar en el tramo final del curso. No hay que olvidar que en el horizonte, los azulones tienen retos de máximo nivel como los play off por el título o la ‘Final Four’ de la Copa del Rey, a mediados de mayo.

Los informes de Lazarevic le señalan como jugador top, que será un gran refuerzo para el equipo valdepeñero hasta el final de temporada y, quién sabe, si tras ella podría querer prolongar su estancia en el club de la Ciudad del Vino. Internacional con Serbia, ha demostrado un gran nivel recientemente en el Mundial y en el Europeo, fichando esta campaña por el potente equipo de ruso del Tyumen.

Con la novedad de este refuerzo, el equipo de David Ramos comienza esta gran semana de la Copa de España, que arrancará el jueves en Jaén. El choque de los azulones de cuartos de final será el viernes, a partir de las 21:30 horas ante el anfitrión.

Comentarios