La selección española de fútbol sala jugará en Tomelloso el día 7 de octubre

El combinado nacional se enfrentará en partido amistoso a Finlandia en el Pabellón Polideportivo de la localidad ciudadrealeña
La selección española de fútbol sala jugará en Tomelloso el día 7 de octubre
photo_camera La selección española de fútbol sala jugará en Tomelloso el día 7 de octubre

La Selección Española de Fútbol Sala, comandada por Fede Vidal, disputará sus próximos partidos en la provincia de Ciudad Real, ante Finlandia en Tomelloso y ante Moldavia en Alcázar de San Juan.

El primer partido será el 7 de octubre. El Pabellón Polideportivo de Tomelloso acogerá el partido amistoso entre España y Finlandia, mientras que la localidad de Alcázar de San Juan hará lo propio el 11 de octubre con el partido España-Moldavia, este correspondiente al inicio de la fase de clasificación para el Mundial 2024.

Los 14 convocados por Fede Vidal se concentrarán el próximo lunes 3 de octubre y, tras varios entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se desplazarán a la provincia ciudadrealeña para disputar los dos encuentros. Entre los 14 elegidos hay tres jugadores castellanomanchegos: »Chino», Raúl Gómez y Jesús García del Pino. Además, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo tiene a un jugador (Raúl Campos) y el Viña Albali Valdepeñas FS a otro (Boyis).

La hora del partido y la venta de entradas se conocerá en los próximos días.

Comentarios