martes 07.04.2020

Edu Sousa y Cainan, destacados en la vigésimo segunda jornada de la LNFS

Tras el buen trabajo realizado por los jugadores del Viña Albali Valdepeñas en el último encuentro
El portero portugués del Viña Albali Edu Sousa
El portero portugués del Viña Albali Edu Sousa

Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas, el portero portugués Edu Sousa y el ala brasileño Cainan de Matos, han sido incluidos por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en el capítulo de mejores paradas y de mejores goles, respectivamente, tras el empate ante el Osasuna Magna (3-3).

Así, la acción realizada por Edu Sousa, que envió a córner un disparo de Dani Saldise que iba a la escuadra, en el minuto 26, ha otorgado al meta valdepeñero la mejor intervención de la jornada, según la LNFS.

La segunda mejor parada la ha protagonizado Raúl Jerez (Jimbee Cartagena), "con una intervención milagrosa con la mano en un tiro a bocajarro", y la tercera mejor ha sido la de Feixas (Industrias Santa Coloma), demostrando "sus reflejos al evitar un obús" desde la frontal del área de Andresito.

Por otra parte, el primer gol del Viña Albali, logrado por Cainan, en el minuto 16, tras una falta sobre Pablo Ibarra, que la lanzó el ala brasileño por la escuadra de gran disparo con la izquierda que entró como un "obús" en la portería de Asier, que supuso el empate a uno, ha sido designado el segundo mejor gol de la jornada.

Por delante figura el tanto de Bruno Petry (Industrias Santa Coloma), que realizó una espectacular jugada individual que finalizó con un derechazo a la escuadra, y por detrás, en tercer lugar, el de Triipodi (Aspil Jumpers Ribera Navarra) que "robó el balón y con una gran maniobra" anotó en el mano a mano.

La cuarta plaza, ha sido para Juanpi (Jimbee Cartagena), quien "armó un derechazo a la escuadra, imposible de parar", y la quinta para Saura (O Parrulo Ferrol), que envío un "cañonazo" al fondo de la red.

Más información en vídeos 
Comentarios