sábado 6/3/21

David Ramos (Viña Albali) nominado a mejor entrenador del mundo de clubes

Por otra parte Ramos valora los 3 puntos logrados este fin de semana contra el Córdoba Patrimonio
El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, en una imagen de archivo
David Ramos (Viña Albali) nominado a mejor entrenador del mundo de clubes

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha sido nominado, entre diez candidatos, a mejor entrenador del mundo de clubes, por el prestigioso portal web Futsal Planet Awards 2020, premios del fútbol sala más reconocidos y otorgados por Futsalplanet.com.

Junto a David Ramos, además han nominado al toledano Tino Pérez, entrenador del Inter Movistar, además de Andreu Plaza (Barça), vencedor en la edición anterior, y Carlos César Núñez (Bluewave Chonburi de Tailandia), según han informado fuentes de los Awards 2020.

También han sido nominados el argentino Luciano Nicolás Antonelli (San Lorenzo de Almagro de Argentina), el croata Duje Maretic (MNK Olmissum), el vietnamita Pham Minh Giang (Thai Son Nam), el portugués Nuno Días (Sporting de Portugal), el brasileño Ricardo Di Izeppe ‘Ricardinho’ (Magnus Futsal) y el georgiano Besik Guramovich Zoidze (MFK de Moscú).

Hasta el momento, han sido seis los entrenadores españoles que han logrado este importe reconocimiento, ya que, además de Andreu Plaza, el toledano Jesús Velasco lo ha logrado en cinco ocasiones de forma consecutiva, entre el 2014 y el 2018.

Asimismo, Tino Pérez lo hizo en el 2013 y, un año antes, en 2012, lo hizo el ex del FC Barcelona Marc Carmona y, por último, Jesús Candela lo consiguió en el 2004 y repitió en el 2008.

VICTORIA ANTE EL CÓRDOBA

Por otra parte, el entrenador del Viña Albali Valdepeñas ha opinado que los tres puntos que han logrado contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (7-4) han sido muy importantes, debido a que les acerca al primer objetivo de la temporada, la Copa de España.

El técnico madrileño ha analizado que han hecho un “buen partido, ya que hemos estado “muy serios”, y ha apelado a “seguir trabajando algunos detalles”, aunque cree que el equipo "era consciente de la opción que teníamos y queríamos aprovecharla".

Así, ha señalado que, desde el principio, “hemos ido a por el partido”, y ha lamentado que, al final, "ha sido una pena porque el marcador se ha quedado maquillado por parte de ellos”.

Ramos ha reconocido que "hay situaciones donde surge lo imprevisible y entonces hay que tomar una decisión rápida, por eso hay que mejorar” y ha reiterado que sabe que el equipo lo está intentando y se lo está tomando en serio.

De cara al partido del próximo martes contra el Jaén Paraíso Interior, ha dicho que "hay que pensar que es vital, porque, si ganamos, si daremos el pase definitivo para la Copa”, ha zanjado Ramos. 

Comentarios