David Ramos: "Las instituciones tienen que entender y empatizar con nosotros"

El Viña Albali Valdepeñas afrontará un exigente mes de diciembre con cinco partidos en 21 días
David Ramos: “Estamos motivados y entusiasmados por seguir superándonos”
photo_camera David Ramos: "Las instituciones tienen que entender y empatizar con nosotros"

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha comentado que "las instituciones tienen que entender y empatizar con nosotros" ante el formato de competición y "un calendario caótico" entre liga, ventanas internacionales y la carga de partidos, después del triunfo (2-7) en Talavera ante el Soliss, que le ha dado el pase a la final del Trofeo Junta de Castilla-La Mancha.

"Lo hablamos todos los años, que esto lo pueden hacer en pretemporada o en un momento donde nos obligue a plantearnos este tipo de situaciones con todos lo que nos jugamos todos los equipos", se ha sincerado Ramos en declaraciones distribuidas por el club valdepeñero.

A su juicio, "es algo que se tienen que hacer ver y entender porque todos los años es lo mismo, hablamos lo mismo y aquí nadie pone soluciones y nadie nos ayuda".

"Igual que nosotros les entendemos en un momento, que ellos también nos entiendan y se pongan en nuestra piel porque estamos todos en la misma línea. Creo que no es algo alocado lo que estamos pidiendo", ha mantenido Ramos.

Ante ello, el técnico madrileño se ha preguntado "¿y ahora, cuándo metemos la final?" porque "tenemos liga el 3, 6, 10, 16 y 21 de diciembre, y con todo el respeto la gente también tiene derecho a descansar un poco. ¿Qué tenemos que jugar, antes de que acabe el año?".

"No sé si son conscientes del calendario que tenemos", ha insistido, "cuando sea la final intentaremos disputarla al máximo y pelear por ganar el trofeo".

El Viña Albali Valdepeñas afrontará un exigente mes de diciembre con cinco partidos en 21 días y, además, habrá que hacer hueco a la final del trofeo regional, contra el vencedor de la eliminatoria entre el Albacete y el Manzanares Quesos el Hidalgo, que se disputa este miércoles en Albacete. E

Comentarios