sábado 6/3/21

El técnico del Valdepeñas cree que el equipo “tiró de de carácter" ante ElPozo

Ramos ha reconocido que lo que le dio "rabia" fue "encajar seis goles", dentro de las cosas negativas a corregir, además de "la concentración, la tensión, saber a quienes nos enfrentamos, ya que nadie te regala nada", pero a favor "el haber hecho también otros seis goles",  ha admitido
David Ramos, ilusionado y con ganas de nueva temporada del Viña Albali Valdepeñas
El técnico del Valdepeñas cree que el equipo “tiró de de carácter" ante ElPozo

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha opinado que su equipo "tiro de carácter", incluso con las bajas que arrastraba, tras el 6-6 en el Palacio de los Deportes de Murcia, contra ElPozo, en el estreno liguero de su equipo.

Ramos ha reconocido a Efe que lo que le dio "rabia" fue "encajar seis goles", dentro de las cosas negativas a corregir, además de "la concentración, la tensión, saber a quienes nos enfrentamos, ya que nadie te regala nada", pero a favor "el haber hecho también otros seis goles",  ha admitido.

De igual modo, ha considerado que "el cansancio" también ha pasar factura tras tanto tiempo sin competir y "eso te mata y hay que aprender de ello y crecer”, ha sentenciado.

Dese este lunes, la plantilla vuelve al trabajo con la intención de recuperar a jugadores como Dani Santos, que ha acabado el partido de Murcia cargado; Rafa Rato, que no estuvo al cien por cien, o Sergio González, que no pudo viajar.

El equipo estará pendiente de lo que ocurre con el partido del próximo sábado contra el Jaén Paraíso Interior, que ha comunicado que ha detectado casos positivos por COVID-19 y, tal y como exigen los protocolos sanitarios y tras comunicar los casos a la Junta de Andalucía y a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ya suspendieron la primera jornada de liga contra el Movistar Inter y el de la segunda jornada de liga contra Viña Albali Valdepeñas.

"Aún no existe notificación oficial de suspensión”, según el club valdepeñero.

Por otra parte, tres jugadores del club 'vinatero' aparecen dentro del capítulo de destacados de la primera jornada de liga: Dani Santos en el de mejores jugadas, Edu Sousa en el de mejores paradas y Matheus Preá en el de mejores goles.

Así, según ha informado la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), la jugada culminada por Dani Santos ha sido destacada como la segunda mejor de la jornada, por detrás de la Nunes, del Palma Futsal, y por delante de la de Rivillos, del Levante UD.

También en segunda posición ha sido valorada una intervención de Edu Sousa, ante un disparo de Marcel, jugador de ElPozo de Murcia, por detrás de la mejor, de Fede, del Levante UD, y por delante de la de Espindola, de ElPozo de Murcia, a disparo de Chino.

Y en quinto lugar de los mejores goles ha sido designado el primero que logra con un giro, desde la posición de pívot, Matheus Preá, por detrás de los conseguidos, por orden, de Fernando, de ElPozo de Murcia; Ferrao, del FC Barcelona; Miguel, de O Parrulo Ferrol, y Luka Dian, del Emotion Zaragoza.

Comentarios