sábado 18/9/21

David Ramos piensa que al Valdepeñas "le faltaron piernas" frente al Jaén

Ramos ha optado por extraer lo positivo de los enfrentamientos contra dos rivales como son el Betis Futsal, al que vencieron por 4-3 y contra el Jaén "que, esta temporada, ha incrementado su potencial"
El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, en una imagen de archivo
David Ramos piensa que al Valdepeñas "le faltaron piernas" frente al Jaén

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha opinado que a su equipo "le faltaron piernas" ante el Jaén Paraíso Interior, tras perder por 3-7 en el partido que decidía el I Torneo Martín López Carburantes en Linares (Jaén).

En declaraciones a Efe, Ramos ha optado por extraer lo positivo de los enfrentamientos contra dos rivales como son el Betis Futsal, al que vencieron por 4-3 y contra el Jaén "que, esta temporada, ha incrementado su potencial".

Aunque también ha considerado que el resultado contra los jienenses fue "excesivo", por lo visto en el transcurso del partido.

En este sentido, y "sin quitar méritos" al equipo de Jaén, ha destacado que el conjunto valdeepeñero "ha dado la cara" en un partido en el que únicamente pudo contar con siete jugadores de su primera plantilla, que afrontó con el planteamiento de "ir cogiendo sensaciones después del duro trabajo semanal, de cara al inicio de la temporada, para lo que tenemos que mejorar".

Comentarios