miércoles 21/10/20

David Ramos defiende la esencia del Viña Albali y no perder su identidad

Así ha definido el técnico de Torrejón de Ardoz la derrota que ha sufrido su equipo en el último encuentro de la pretemporada en el Jorge Garbajosa, contra el actual campeón de liga, el Movistar Inter (7-3)
David Ramos, ilusionado y con ganas de nueva temporada del Viña Albali Valdepeñas
David Ramos defiende la esencia del Viña Albali y no perder su identidad

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha asegurado que si al final pierden su identidad, si no son fieles a lo que son, si se les olvida su esencia, se convierten “en un equipo vulgar”.

Así ha definido el técnico de Torrejón de Ardoz la derrota que ha sufrido su equipo en el último encuentro de la pretemporada en el Jorge Garbajosa, contra el actual campeón de liga, el Movistar Inter (7-3).

En sus declaraciones tras el partido, David Ramos se ha mostrado “crítico y reflexivo” con la imagen plasmada por su equipo, que se ha visto superado por el rival.

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas ha apelado a entender lo que les hace un “equipo fuerte, competitivo” y que les permite “competir contra cualquiera”.

A partir de ahí, hay otros detalles, en cuanto a intensidad, que “no hemos estado a la altura de ellos” y ha añadido que han perdido “multitud de balones divididos, disputas, lances entre cierres y pívots”.

Al final, todo esto, sumado a que “nos hemos creído capaces de irles a apretar a toda pista”, a jugadores como Cecilio, Pito o Borja, es “una locura”, el espejo de lo que “ha pasado en el partido”.

Por último, ha instado a que esto les debe servir para “hacer una crítica severa, dura y para entender que es nuestra identidad y que tenemos que plasmar en el campo”, ha sentenciado David Ramos.

Más información en vídeos 
Comentarios