sábado 23/1/21

Viña Albali Valdepeñas, ElPozo Murcia y Antequera sellan su clasificación

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas opina que han estado "bien" contra Leganés
Viña Albali Valdepeñas, ElPozo Murcia y Antequera sellan su clasificación
Viña Albali Valdepeñas, ElPozo Murcia y Antequera sellan su clasificación

ElPozo Murcia, ganador por 1-6 contra el Nueva Elda; el Viña Albali Valdepeñas, que se impuso por 2-4 al Leganés, y el Be Soccer UMA Antequera, vencedor por 3-2 contra el Real Betis, completaron este miércoles su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey.

El martes ya avanzaron a esa ronda el Osasuna Magna, el Levante, el Palma, el Cartagena, el Burela, el Industrias Santa Coloma, el Futbol Emotion Zaragoza, el Jaén, el Martorell, el Noia y el Mengíbar. El Movistar Inter y el Barça también están clasificados, una vez que ambos estaban exentos en esta eliminatoria.

Resultados:
. Martes 24 de noviembre:
Aspil Jumpers Ribera Navarra    2 - OSASUNA MAGNA            6
Atlético Benavente              3 - PALMA FUTSAL             4
SALA 5 MARTORELL                4 - Peñíscola Globeenergy    3
El Ejido                        2 - JIMBEE CARTAGENA         3
Santiago Futsal                 2 - PESCADOS RUBÉN BURELA    5
Futsal Aliança Mataró           3 - INDUSTRIAS SANTA COLOMA  9
Full Energía Zaragoza           2 - FUTBOL EMOTION ZARAGOZA  8
Noia Portus Apostoli            5 - O PARRULO FERROL         1
Manzanares Quesos El Hidalgo    2 - JAÉN PARAISO INTERIOR    4
Bisontes Castellón              0 - LEVANTE                  4
SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR        5 - Córdoba Patrimonio       0
. Miércoles 25 de noviembre:
BESOCCER CD UMA ANTEQUERA       3 - Real Betis               2
Leganés                         2 - VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS   4
Nueva Elda                      1 - ELPOZO MURCIA            6

"BIEN" ANTE EL LEGANÉS

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha opinado que el equipo ha estado "bien" tras eliminar al Leganés (2-4), en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, aunque lo importante era "vencer y pasar eliminatoria".

Era importante coger sensaciones", ha reseñado Ramos, tras estar diez días de confinamiento domiciliario, ya que "no es igual entrenar en casa que en la cancha, y con todo el grupo" a causa de los parones que han tenido por problemas con la covid-19.

De ahí, ha reconocido, que haya apreciado imperfecciones, que ha achacado "al exceso de tener que demostrar cosas" que ha derivado, por ejemplo, "en falta de contundencia y de poder matar el partido cuando lo teníamos que haber hecho", ha analizado.

Deberíamos de haber dado mayor pausa al partido y no propiciar ciertas pérdidas en las que, en una de ellas, ha facilitado un gol suyo", ha agregado Ramos, quien se ha fijado en "aprender" de esos errores porque "en Primera división no te perdonan".

De cara al compromiso de este sábado contra el Ribera Navarra, Ramos ha comentado que será a "cara de perro" contra un rival "muy complicado" contra el que no deberían de notar "la falta de rodaje" por los parones. 

Por su parte, el pívot Juan Andrés Ruiz 'Juanan' ha definido el encuentro copero de "muy serio", y más al no disputar los últimos tres partidos de liga, y que lo importante es "coger la forma", y de cara al partido de liga ha visto "bien" al equipo para afrontar el choque "contra antiguos compañeros" por lo que, ha zanjado el moraleño, "será muy bonito".

Comentarios