martes 24/5/22

El Soliss Talavera disputará los cuartos de final de Copa el día 16 de febrero

Los talaveranos se enfrentarán al Jaén Paraíso Interior
El Soliss FS Talavera logra los 3 puntos en casa ante el Globeenergy Peñíscola
El Soliss Talavera disputará los cuartos de final de Copa el día 16 de febrero

El Soliss Fútbol Sala Talavera disputará los cuartos de final de Copa del Rey de Fútbol Sala ante Jaén Paraíso Interior el miércoles 16 de febrero, a partir de las 20:30 horas en Pabellón Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Según ha informado este lunes en nota de prensa el conjunto cerámico, la Junta Directiva del Soliss Fútbol Sala Talavera ya ha definido los precios de las entradas de cara a este encuentro, que tendrá un aforo total de 1.250 espectadores, el permitido por Sanidad en lo que a espectáculos deportivos en recintos cerrados se refiere y que ahora mismo queda reducido a un 50 por ciento.

En concreto, el precio de las entradas para los abonados del conjunto talaverano será de cinco euros, mientras que para los poseedores del carnet VIP la entrada será gratuita y deberán recogerla en la taquilla del Pabellón ‘Primero de Mayo’.

Por otro lado, desde el club blanquiazul han informado de que los poseedores del carnet VIP Empresa deberán ponerse en contacto con la dirección del club para gestionar sus entradas.

Asimismo, para los no abonados el precio de la entrada será de diez euros, mientras que para los niños y niñas de hasta 17 años de edad se ha establecido un precio de cinco euros la entrada.

Así, la venta de entradas quedará estructurada en dos fases: la primera, del 31 de enero de al 4 de febrero, desde las 20:00 a las 21:00 horas, para Abonados de cualquier índole, así como para la recogida de entrada de los abonados VIP y de aquellos que se hicieron estos días atrás con su carnet de media temporada.

Por otro lado, a partir del 7 de febrero y a lo largo de esa semana hasta agotar existencias, se abrirá el proceso de venta de entradas para el público en general, siendo también su horario de 20:00 a 21:00 horas en las taquillas del 'Primero de Mayo'.

Finalmente, desde el Soliss FS Talavera se han referido al rival copero como “un grande del fútbol sala nacional durante la última década”, que actualmente es cuarto clasificado en la Primera RFEF Futsal.

El Soliss Talavera disputará los cuartos de final de Copa el día 16 de febrero
Comentarios