El portero del Valdepeñas ya está en casa, tras ir al Hospital de Benavente

De la Faya recibió un balonazo en el rostro en el minuto 3 de este partido de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey
El portero del Viña Albali Valdepeñas Óscar de la Faya ya está en casa, tras ir al Hospital de Benavente
photo_camera El portero del Viña Albali Valdepeñas Óscar de la Faya ya está en casa, tras ir al Hospital de Benavente

El meta del Viña Albali Valdepeñas Óscar de la Faya está ya en su domicilio, en buen estado, tras haber tenido que ser evacuado al Hospital de Benavente (Zamora) al recibir un balonazo en la cara, en el encuentro de Copa del Rey que disputaron este martes con el Atlético Benavente en la localidad zamorana.

En las redes sociales, el club indica que De la Faya recibió un balonazo en el rostro en el minuto 3 de este partido de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, tras el lanzamiento de una falta por parte del jugador Malaguti, que requirió su traslado al Hospital de Benavente, en el que le estuvieron haciendo pruebas para descartar que tuviera problemas graves.

Finalmente, el jugador recibió el alta en la medianoche y ya está en su domicilio, en buen estado, indica Viña Albali Valdepeñas, que le recomienda: "Ahora a descansar y a reponer fuerzas para la próxima batalla".

Al respecto, el club ha precisado que el jugador deberá de estar 48 horas en reposo en su casa, según han determinado los servicios médicos tras las pruebas que se le han hecho en la clínica Asepeyo, de Madrid.

Por lo tanto, el guardameta va a ser baja para el partido que juega este viernes el Viña Albali Valdepeñas con Osasuna Magna en el pabellón Anaitasuna, de Pamplona, a partir de las 20.30 horas, correspondiente a la novena jornada de Primera División.

Del partido de Copa del Rey, (que ganó Viña Albali por 1-4) el segundo entrenador del Valdepeñas, Jesús de Ramos, ha comentado que el Atlético Benavente "ha sido un rival muy motivado, con una afición que en todo momento, ha ayudado a su equipo y, además nos ha costado entrar en el partido".

Los zamoranos tuvieron primeros minutos "en los que empujaban mucho y generaban muchas ocasiones", ha apuntado De Ramos, que ha añadido que "nos ha costado tener la pelota, salir con facilidad de su primera línea defensiva y una vez que nos hemos puesto delante en el marcador".

Después "ellos han ido bajando en ese empuje y dentro de la dificultad que tenía el partido en todo momento nos hemos mostrado muy serios, intentando que el rival no se enganchara en ningún momento del encuentro". 

Comentarios