lunes 2/8/21

Convocados con la selección los alas Chino y Sergio González, del Valdepeñas

También ha sido llamado el ala-pivot albaceteño Raúl Gómez (que actualmente está sin equipo) en esta convocatoria, en la que han entrado 18 jugadores que comenzarán la concentración el sábado 24 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
Chino, del Viña Albali Valdepeñas, máximo goleador de la LNFS con 20 goles - Fotografía: ACP/FSU
Convocados con la selección los alas Chino y Sergio González, del Valdepeñas

Los alas del Viña Albali Valdepeñas Javier García Moreno, Chino, y Sergio González, han sido convocados por el seleccionador nacional Fede Vidal para la preparación del Mundial de Fútbol Sala de Lituania, que se va a disputar en el país báltico entre 12 de septiembre y el 3 de octubre.

También ha sido llamado el ala-pivot albaceteño Raúl Gómez (que actualmente está sin equipo) en esta convocatoria, en la que han entrado 18 jugadores que comenzarán la concentración el sábado 24 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los porteros convocados con Juanjo (ElPozo Murcia Costa Cálida), Jesús Herrero (Movistar Inter), Dídac (Barça) y Chemi (Jimbee Cartagena); los cierres que acudirán, serán, Ortiz (Barça) y Marc Tolrà (Levante UD FS).

A su vez los alas-cierre que han sido llamados por el seleccionador son Sergio González (Viña Albali Valdepeñas) y Mellado y Bebe (Jimbee Cartagena).

Y también han entrado en la convocatoria los alas Chino (Viña Albali Valdepeñas), Adri (O'Parrulo Ferrol), Adolfo (Barça) y Cecilio y Borja Díaz (Movistar Inter); junto con el ala-pívot, Raúl Campos (Palma Futsal) y los pívots, Raúl Gómez (sin equipo), Solano (Jimbee Cartagena) y Eric Pérez (Real Betis Futsal).

El combinado nacional jugará varios partidos de preparación en las próximas semanas, en los que se enfrentará a otras selecciones que también acudirán a Lituania. 

Comentarios