sábado 6/3/21

El Manzanares FS presenta el logotipo del 20 aniversario y su nueva página web

Si bien el grueso de los eventos tendrán lugar a lo largo de la temporada 2021-2022, condicionados por la evolución de la pandemia el programa está aún por definir, aunque está prevista la presentación de un libro, un acto institucional y una jornada de convivencia con la afición tras un partido de veteranos
El Manzanares FS presenta el logotipo del 20 aniversario y su nueva página web
El Manzanares FS presenta el logotipo del 20 aniversario y su nueva página web

El Manzanares FS ha presentado el logotipo conmemorativo del 20 aniversario del club (2001-2021) y su nueva página web (www.manzanaresfs.com) con las que el equipo manchego da el pistoletazo de salida a los actos programados para celebrar esta importante efeméride.

Si bien el grueso de los eventos tendrán lugar a lo largo de la temporada 2021-2022, condicionados por la evolución de la pandemia el programa está aún por definir, aunque está prevista la presentación de un libro, un acto institucional y una jornada de convivencia con la afición tras un partido de veteranos.

Así lo ha dado a conocer el presidente, Manuel del Salto, en la presentación junto al concejal de Deportes, Manuel José Palacios, que ha brindado al club el "apoyo institucional, logístico y económico" del ayuntamiento para la conmemoración de su 20 aniversario al reconocer "el respaldo social" que tiene el equipo en la localidad.

Del Salto ha asegurado que el apoyo del Consistorio, al igual que del resto de administraciones públicas y las empresas locales, "son fundamentales para el mantenimiento del club en la élite de este deporte" y ha extendido su gratitud a patrocinadores, directivos y colaboradores, además de a los aficionados, el "pilar y la razón de ser de este proyecto deportivo".

El logotipo, obra de Alberto Torrijos, alude a los 20 años del club y la fecha de su fundación, 2001, e incluye también el actual escudo del equipo. "Es un pequeño homenaje a la que ha sido la imagen de la entidad durante las últimas dos décadas, ya que la intención de la directiva es presentar un nuevo escudo más moderno y representativo de la ciudad y de la tierra al término de esta campaña", ha dicho Del Salto.

En relación a la página web, el presidente ha destacado su "funcionalidad desde el punto de vista informativo", pues recoge toda las noticias relacionadas con el club en formato blog, la historia, trayectoria y palmarés, las plantillas, resultados y clasificación de los equipos de Segunda división y juvenil, estadísticas, vídeos, fotografías y una tienda virtual.

También incluye una pestaña específica para agradecer el patrocinio y la colaboración de las empresas locales y cuenta con espacios reservados para la inserción de publicidad como "vía de ingresos adicionales para paliar los efectos de la crisis económica derivada de la pandemia, que está afectando sensiblemente a las cuentas de los clubes deportivos".

En este sentido, ha explicado que el club trabaja en la "búsqueda de nuevas empresas que se unan al proyecto para lo que resta de esta temporada y la siguiente, la del aniversario".

Con la página web, el Manzanares FS refuerza el área de comunicación, una vez que cuenta en las redes sociales, en la actualidad, con más de 5.000 seguidores en Facebook y más de 5.200 en Twitter, tanto de España como de fuera de nuestras fronteras.

Comentarios