El Manzanares FS inicia la pretemporada el 2 de agosto y jugará ocho amistosos

Por otra parte, el ala cierre Víctor Arévalo no continuará la próxima temporada en el club castellanomanchego
El Manzanares FS activa la campaña de renovación de abonos para la próxima temporada
photo_camera El Manzanares FS inicia la pretemporada el 2 de agosto y jugará ocho amistosos

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala, que por segunda campaña consecutiva militará en Primera División, regresa a los entrenamientos el próximo 2 de agosto. Juanlu Alonso y Diego Santos han diseñado una exigente pretemporada para llegar en condiciones óptimas al inicio del campeonato de Liga a principios de septiembre. El club manchego presenta tres caras nuevas: Deivao, Rafa López y Jorge Matamoros.

Tras una primera semana en la que primará el apartado físico, el Quesos El Hidalgo debutará en pretemporada frente a Movistar Inter en el Pabellón Municipal Antonio Caba (13 de agosto). Los manchegos se medirán seis días después, también en casa, a Jimbee Cartagena (19 de agosto), y los días 20 y 23 de agosto viajarán a Bargas y Córdoba, respectivamente.

El fútbol sala regresará a 'La Bombonera' el 27 de agosto. Los hombres de Juanlu Alonso se enfrentarán a la selección española sub-19. El 30 de agosto continuarán los amistosos en Moral de Calatrava, contra el flamante nuevo equipo de Segunda División B. Y al día siguiente, el 30 de agosto, viajarán a tierras castellonenses para medirse a Peñíscola. La presentación oficial del equipo ante su afición tendrá lugar el 3 de septiembre frente a Levante. El último partido, iniciada ya la Liga, se disputará el 14 de septiembre en Balazote (Albacete).

BAJA DE VÍCTOR ARÉVALO

Por otra parte, Víctor Arévalo no continuará en el Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala, según ha informado el club que preside Manuel del Salto.

El ala-cierre malagueño, que llegó al club manchego la pasada campaña procedente del Real Betis Futsal, contribuyó al objetivo de la permanencia junto al resto de sus compañeros en la histórica primera temporada de la entidad en Primera División, disputando once encuentros.

Se une en el capítulo de bajas a Álex Velasco, Fits y Kiki. Su destino será el Unión África Ceutí. 

Comentarios