El cierre Nano renueva por una temporada más con el Viña Albali Valdepeñas

El cierre puertollanero prolonga así su trayectoria profesional en el Viña Albali Valdepeñas, tras pasar anteriormente por Puertollano, Manzanares y el conjunto antequerano
El cierre Nano renueva por una temporada más con el Viña Albali Valdepeñas
photo_camera El cierre Nano renueva por una temporada más con el Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas ha llegado a un acuerdo con el jugador Nano para ampliar su vinculación con el club durante una temporada más.

David Duque González, conocido deportivamente como Nano, (Puertollano, 12/11/1988) recaló en el Viña Albali Valdepeñas en el verano de 2019, procedente de UMA Antequera.

Su entrega y profesionalidad le ha servido para sellar su continuidad en el cuadro azulón, con el que afrontará su sexta campaña. En la última de ellas, disputó veintitrés partidos en Liga, en los que anotó un gol.

El cierre puertollanero prolonga así su trayectoria profesional en el Viña Albali Valdepeñas, tras pasar anteriormente por Puertollano, Manzanares y el conjunto antequerano.

Desde el club damos la enhorabuena a Nano y las gracias por querer seguir perteneciendo a esta gran familia, deseándole muchas alegrías en esta etapa de su carrera.

Comentarios