Boyis, entusiasmado con su llegada al Valdepeñas, seguro "vendrán grandes cosas"

El cierre ha opinado que el Viña Albali Valdepeñas es "un grandísimo equipo" y, pese a "no estar todavía dentro", que "es un club muy familiar y deportivamente un rival bastante duro", ha considerado
A la izquierda en una imagen de archivo el primer fichaje del Viña Albali Valdepeñas, Antonio Manuel Sánchez 'Boyis'
photo_camera A la izquierda en una imagen de archivo el primer fichaje del Viña Albali Valdepeñas, Antonio Manuel Sánchez 'Boyis'

El primer fichaje del Viña Albali Valdepeñas, Antonio Manuel Sánchez 'Boyis', ha mostrado su satisfacción por enrolarse en un proyecto "muy ilusionante" y ha plasmado sus ganas de "debutar" como 'azulón' en el 'Virgen de la Cabeza', donde "se respira un ambiente increíble", con la seguridad de que "vendrán grandes cosas" para la ciudad y su "bonita" afición.

En declaraciones a la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS), el cierre ha opinado que el Viña Albali Valdepeñas es "un grandísimo equipo" y, pese a "no estar todavía dentro", que "es un club muy familiar y deportivamente un rival bastante duro", ha considerado.

Acerca de su decisión de cambiar Torrejón de Ardoz por Valdepeñas, Boyis ha relatado que, aparte la oferta de larga duración, y también estar cerca de su casa, "todo el proyecto y cómo se respira el fútbol-sala".

"El proyecto es muy ilusionante y se ha dado todo para que me decante por venir aquí", ha asegurado, antes de hablar del papel en la negociación que ha tenido el entrenador del conjunto castellanomanchego, David Ramos: "Desde el primer día que hablé con él me transmitió toda su confianza, las ganas de que yo estuviera allí con ellos y eso para un jugador es importantísimo".

Además, ha dicho llamarme "muchísimo" el proyecto: "Viene haciendo unos años increíbles y cómo se vive allí el fútbol-sala es impresionante. Con muchísimas ganas de vivirlo, de darlo todo, luchar y ojalá sean muchas alegrías las que nos llevemos", ha valorado.

Sobre sus expectativas, como "jugador ambicioso", Boyis ha asegurado que "siempre quiero ganar y mis metas personales son dar lo mejor de mí, en cada momento, tanto fuera como dentro, cuando haya que ayudar al equipo. Ojalá sea para ganar y dar muchas alegrías”, ha comentado el de Doña Mencía, deseoso de poder reflejar en la cancha la imagen de "un equipo luchador, que se deje todo, exigirse al máximo en cada partido y sin renunciar nunca a nada".

A su juicio, "el trabajo y el esfuerzo nos pondrán en nuestro sitio. Con el proyecto y el equipo, estoy seguro de que vendrán grandes cosas y podremos dar grandes alegrías a todo Valdepeñas y a esa bonita afición", ha sentenciado.

Comentarios