viernes 10.07.2020

El Almagro, más cerca de ascender a Primera tras la renuncia del Colmenarejo

Si se han inscrito el Almagro FSF y el AD Club Teldeportivo, que en principio jugarían entre ambos por el ascenso en el Grupo IV de la Segunda División Femenina de Fútbol Sala
El Almagro FSF, más cerca de ascender a Primera tras la renuncia del Colmenarejo
El Almagro FSF, más cerca de ascender a Primera tras la renuncia del Colmenarejo

El Almagro FSF se encuentra más cerca de la Primera División Femenina de Fútbol Sala, ante la renuncia de disputar el play off exprés de ascenso del CD Colmenarejo, que no ha hecho la inscripción previa para poder disputar esta fase.

Si se han inscrito el Almagro FSF y el AD Club Teldeportivo, que en principio jugarían entre ambos por el ascenso en el Grupo IV de la Segunda División Femenina de Fútbol Sala.

En las redes sociales el conjunto madrileño ha explicado que no se ha inscrito en el play off de ascenso a Primera División debido "a las fechas para jugarse las eliminatorias y la imposibilidad de afrontar con garantías tanto deportivas como económicas la temporada 2020-2021".

Por lo tanto, y a la espera de la notificación oficial, el Almagro FS jugaría el partido final y único contra el conjunto grancanario del AD Club Teldedeportivo, en la búsqueda de lo que sería un histórico ascenso a la Primera División de Fútbol Sala Femenino.

Más información en vídeos 
Comentarios