Cinco jugadores del Valdepeñas y uno del Manzanares, con sus selecciones

Boyis, Lazarevic, Bynho, Edu Sousa y Abassi, del Viña Albali Valdepeñas, y Raúl Campos, del Manzanares FS, afrontan estos días partidos con sus selecciones nacionales
El Viña Albali Valdepeñas inicia la pretemporada con "ilusión y optimismo"
photo_camera Cinco jugadores del Valdepeñas y uno del Manzanares, con sus selecciones

La Liga de Primera División de fútbol sala celebró este pasado fin de semana su tercera jornada y nuevamente hay parón por compromisos internacionales. De esta forma, tanto el Viña Albali Valdepeñas como el Manzanares FS Quesos El Hidalgo perderán en estos días a los jugadores que han sido convocados por sus selecciones nacionales.

David Ramos, técnico de los valdepeñeros que disputarán este miércoles un partido amistoso en la pista del Bujalance FS para conmemorar el XXV aniversario del conjunto cordobés, no podrá contar con cinco jugadores: Boyis, Edu Sousa, Lazarevic y Bynho, más el iraní Abbasi. Por su parte, Juanlu Alonso, del Manzanares FS, estará sin Raúl Campos.

Boyis ha sido nuevamente convocado por la selección española para disputar dos encuentros que, precisamente, se jugarán en la provincia de Ciudad Real. Este viernes uno de ellos será el amistoso en Tomelloso ante Finlandia, mientras que el próximo martes será en Alcázar de San Juan el clasificatorio para el Mundial 2024 ante Moldavia. Con España también sigue Raúl Campos, el internacional del Manzanares FS y capitán del combinado nacional.

Siguiendo con jugadores del Viña Albali, el portero Edu Sousa está con la selección de Portugal que ganó recientemente la Finalissima a España y que se enfrentará a Bielorrusia en Portugal (6 de octubre) y a Lituania fuera de casa (11 de octubre). Lazarevic defenderá a Serbia ante Noruega a domicilio (5 de octubre) y Francia en casa (12 de octubre) en su pelea por clasificarse para el Mundial. Y Bynho formará parte de nuevo del conjunto georgiano para los encuentros clasificatorios contra Bélgica en casa (8 de octubre), desplazándose posteriormente hasta Austria para enfrentarse a dicha selección (12 de octubre).

Finalmente, el pívot iraní del Viña Albali, Abbasi, sigue concentrado con su selección, con la que se encuentra inmerso en la Copa Asiática de Fútbol Sala. Irán se ha clasificado para la siguiente fase, tras quedar primera en un grupo con Indonesia, China Taipéi y Líbano. El combinado persa jugará contra Vietnam en cuartos de final.

Este parón llega después de que tanto Manzanares FS como Viña Albali Valdepeñas ganaran sus partidos del pasado fin de semana. Los manzanareños suman siete puntos de nueve posibles y son segundos en la tabla, solo superados por el líder Barça, que ha vencido todo. Por su parte, los vinateros tienen seis puntos y son quintos.

La Liga se reanudará el próximo fin de semana del 15 de octubre con la cuarta jornada. En ella, el Manzanares FS visitará al Jimbee Cartagena, mientras que el Viña Albali recibirá al UMA Antequera.

Comentarios