lunes 29/11/21

Federación de Fútbol de CLM reconocerá a deportistas y directivos en Cuenca

La gala se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de la FFCM
El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), Pablo Burillo, en una imagen de archivo en rueda de prensa
El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), Pablo Burillo, en una imagen de archivo en rueda de prensa

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) reconocerá a deportistas, directivos y autoridades, durante la celebración del XXIV Día Institucional, que tendrá lugar este viernes, en el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha en Cuenca.

Entre los premiados, se encuentran los equipos que han ascendido de categoría, así como los entrenadores que han logrado este ascenso, además del programa 'Castilla-La Mancha en Juego', por su décimo aniversario, o la viceconsejera de Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ana Muñoz, ha destacado la Federación en una nota.

Además, habrá menciones especiales, a título póstumo, a Ignacio Moreno, Pedro Granados o Julián Cañamares, todos ellos “por su vinculación y colaboración al crecimiento del fútbol y fútbol sala castellano-manchego”.

La gala se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de la FFCM, donde Carlos Abengózar y Miguel Castro dirigirán un evento que, tras no poder celebrarse la temporada pasada por la pandemia, tendrá un componente más emotivo si cabe, según la organización.

Y lo hará bajo las recomendaciones sanitarias pertinentes por lo que la FFCM ha preparado un acto en formato reducido, "pero sin perder la auténtica esencia del mismo, que es reconocer la labor de los premiados", ha recalcado. 

Comentarios