jueves 28/10/21

Rubén Martínez, extremo del Albacete, reconoce que han "encajado mucho"

En el caso de los partidos como local, el cuadro albaceteño ha conseguido dos victorias y en los enfrentamientos en los que ha actuado de visitante, además no sumar puntos, ha recibido siete goles, lo que unido al recibido en la primera jornada, provocan que sea el segundo equipo más goleado del Grupo II de la Primera RFEF
Rubén Martínez, extremo del Albacete Balompié, reconoce que han "encajado mucho"
Rubén Martínez, extremo del Albacete Balompié, reconoce que han "encajado mucho"

El extremo del Albacete Rubén Martínez ha reconocido este martes que su equipo ha "encajado muchos goles" en los dos desplazamientos que ha tenido en las cuatro primeras jornadas y ha remarcado que deben lograr que “el equipo sea igual fuera que en casa”.

En el caso de los partidos como local, el cuadro albaceteño ha conseguido dos victorias y en los enfrentamientos en los que ha actuado de visitante, además no sumar puntos, ha recibido siete goles, lo que unido al recibido en la primera jornada, provocan que sea el segundo equipo más goleado del Grupo II de la Primera RFEF.

A Martínez esta circunstancia no le preocupa porque ha considerado que en ambos casos el equipo estuvo "dentro del partido y determinados goles condicionaron a la hora de afrontar el resto del choque", ha explicado.

También ha coincidido en analizar que la expulsión de Gálvez el fin de semana anterior fue “decisiva” porque "hasta ese minuto el partido era muy igualado, de 1-0 ó 0-1, o de empate", pero ha reconocido que esa acción "sacó del encuentro" al Albacete y "el Villarreal B se aprovechó de ello".

El futbolista menorquín se ha mostrado convencido de que pueden mejorar porque saben en qué han fallado "y cómo mejorar", confiando a su vez que puedan lograrlo este próximo fin de semana ante la afición, porque "siempre te da un plus jugar ante ellos".

Enfrente tendrán al filial del Real Madrid, que “vendrá con jugadores que tienen un gran potencial”, aunque el exjugador del Logroñés ha apostado por su equipo y ha afirmado: “"i jugamos como ya hemos hecho, tendremos muchas opciones de ganar”. 

Comentarios