viernes 28/1/22

El Albacete solo dejará entrar a 1.500 socios en los dos próximos partidos

Será la cuarta semana de pretemporada en la que, a partir de este miércoles, se medirá en la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta' al Intercity alicantino (20:00 horas), conjunto que milita en Segunda División RFEF
El Albacete Balompié solo dejará entrar a 1.500 socios en los dos próximos partidos
El Albacete Balompié solo dejará entrar a 1.500 socios en los dos próximos partidos

El Albacete Balompié solo permitirá la entrada a 1.500 abonados en los dos próximos partidos que juegue como local, ha dado a conocer el club, que ha precisado además que tendrán que ver el partido con mascarillas, sentados con distancia y sin poder fumar o comer.

Será la cuarta semana de pretemporada en la que, a partir de este miércoles, se medirá en la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta' al Intercity alicantino (20:00 horas), conjunto que milita en Segunda División RFEF.

Tres días más tarde, el sábado 7 de agosto, y partir de las 19.00 horas, el Albacete disputará un amistoso frente al Talavera, en un derbi regional que se encuadra dentro del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que tendrá como escenario el estadio Carlos Belmonte.

El cuadro albaceteño tratará de mantener su condición de invicto tras su positivo arranque de preparación tras el que ha logrado una victoria por goleada ante el Almansa (0-5) y un empate ante el Tenerife (1-1), conjunto de Segunda División.

Según las previsiones trasladadas por la institución deportiva blanca, el primer equipo tiene previsto disputar ocho encuentros antes del primer encuentro de liga, que el Albacete jugará el fin de semana del 28-29 de agosto ante el Castellón. 

Comentarios