Pedro Díaz deja de ser entrenador del Talavera, de común acuerdo con el club

El club ha expresado el “enorme agradecimiento a las labores prestadas por Pedro Díaz al frente del C.F. Talavera durante este año y medio de dirección técnica”
Pedro Díaz deja de ser entrenador del Talavera, de común acuerdo con el club
photo_camera Pedro Díaz deja de ser entrenador del Talavera, de común acuerdo con el club

El C.F. Talavera y el hasta ahora entrenador, Pedro Díaz, han decidido, de común acuerdo, dar por finalizada la vinculación contractual que les unía.

Así lo ha anunciado el club en una nota de prensa, en la que ha expresado el “enorme agradecimiento a las labores prestadas por Pedro Díaz al frente del C.F. Talavera durante este año y medio de dirección técnica”.

Ha recordado que el entrenador asumió la dirección del primer equipo a finales de octubre de 2022, después de nueve jornadas sin conocer la victoria en primera RFEF.

Y ha añadido que, tras encadenar otros nueve encuentros consecutivos sin perder y batir el récord de imbatibilidad de la categoría, el C.F. Talavera "vivió momentos donde acarició el objetivo de la salvación".

"Aunque finalmente no se pudo alcanzar, sirvió para renovar y fortalecer la confianza de cara a la presente campaña con el equipo talaverano”, ha dicho el club, que también ha agradecido a Pedro Díaz su "compromiso, dedicación, profesionalidad y entrega".

"Esta siempre será tu casa", ha concluido.

Comentarios