sábado 29/1/22

Los delanteros del Albacete Jeisson Martínez y Jordi Sánchez, con covid-19

Los que sí han vuelto a los entrenamientos han sido el portero serbio Rosic y el extremo Arasa, quienes se habían contagiado de covid la semana anterior y que esta semana han regresado a la dinámica de entrenamientos
El Albacete Balompié se coloca tercero tras conseguir su cuarta victoria
Los delanteros del Albacete Jeisson Martínez y Jordi Sánchez, con covid-19

El Albacete ha notificado otros dos positivos por coronavirus en su plantilla, los de los delanteros Jeisson Martínez y Jordi Sánchez, quienes se encuentran en buen estado de salud, con una sintomatología leve y cumplen el aislamiento domiciliario que fijan las autoridades sanitarias y los protocolos establecidos.

De acuerdo a la situación sanitaria, esta institución deportiva decidió hace semanas restablecer su "estricto protocolo" covid-19 con el objeto de “extremar las medidas de protección y prevención” dentro de sus instalaciones, ha indicado el club en un comunicado.

Por ello, el club realiza frecuentemente test antígenos y ha pedido a sus futbolistas que “extremen precauciones y se hagan pruebas al mínimo síntoma que se auto detecten”.

Los que sí han vuelto a los entrenamientos han sido el portero serbio Rosic y el extremo Arasa, quienes se habían contagiado de covid la semana anterior y que esta semana han regresado a la dinámica de entrenamientos.

La buena noticia para el técnico blanco, Rubén De la Barrera, es que este fin de semana no hay jornada liguera, por lo que, en principio, y si no surgen más positivos, podría contar con toda su plantilla disponible para el encuentro que el día 22 de enero le enfrentará al Sabadell en el estadio Carlos Belmonte (17:00 horas).

Comentarios