domingo 22/5/22

Aplazados el Miguelturreño-Torrijos y el Villacañas-Manchego por casos covid

El juez único de Competición ha instado a los cuatro clubes a que fijen una fecha para la disputa del partido ahora aplazado

El juez único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha decidido este viernes la suspensión de los encuentros Fibritel Villacañas-CD Manchego y CD Miguelturreño-Torrijos, que se iban a jugar este fin de semana, por la aparición de casos de covid-19.

El encuentro que iban a disputar este sábado el Fibritel Villacañas y el CD Manchego en Ciudad Real, correspondiente a la jornada vigésimoprimera de Tercera RFEF, tras la aparición por cuatro positivos de covid-19 en la plantilla del equipo toledano.

También ha aplazado el encuentro que iba a disputar este domingo (18:00 horas) el CD Miguelturreño contra el CD Torrijos, correspondiente a la jornada vigesimoprimera de Tercera RFEF, por cuatro casos positivos de covid en la plantilla miguelturreña.

Asimismo, el juez único de Competición ha instado a los cuatro clubes a que fijen una fecha para la disputa del partido ahora aplazado y, si para el próximo martes 25 de enero de 2022 no consta una de común acuerdo, será el propio juez único el que de forma unilateral la determine.

Aplazados el Miguelturreño-Torrijos y el Villacañas-Manchego por casos covid
Comentarios