Pablo Burillo optará de nuevo a presidir la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM)

No responde a las acusaciones del candidato alternativo, que denunció un posible pucherazo electoral
Pablo Burillo optará de nuevo a presidir la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM)
photo_camera Pablo Burillo optará de nuevo a presidir la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM)

Pablo Burillo, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) durante la última legislatura, ha lanzado su candidatura para la Asamblea de la Federación con el objetivo de revalidar el puesto, siguiendo los pasos que cuatro años antes le llevaron, con su equipo de trabajo, a la Presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

La candidatura, bajo el nombre 'El fútbol que nos une', ha destacado en nota de prensa los logros cosechados hasta la fecha junto con un programa electoral ambicioso, que hacen que Pablo Burillo quiera seguir aportando "su experiencia y cercanía" al fútbol y fútbol sala de la Comunidad Autónoma.

Desde este lunes, y en los próximos días, Pablo Burillo dará a conocer su programa electoral de cara a las futuras elecciones de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Por lo pronto, el primer paso será lograr ser asambleísta de la misma, siguiendo el calendario electoral marcado desde la última Asamblea General de la Federación, celebrada el día 27 de enero.

Junto a su equipo de trabajo, Pablo Burillo quiere hacer valer "todos los logros conseguidos" hasta la fecha ejerciendo como Junta Directiva de la Federación. Defiende que ha abogado en todo momento por la transparencia, por el trabajo "por y para los estamentos del fútbol y fútbol sala regional", y especialmente, "por la cercanía con todos ellos para escuchar, atender y resolver sus inquietudes".

Esto último será el punto de partida de una candidatura que, ya como Junta Directiva, visitó más de 300 campos de fútbol y pabellones en los últimos tres años, estando presente en todo evento donde se le ha requerido, bien a través de la persona del Presidente o algún miembro de la Junta Directiva.

'El fútbol que nos une' es el eslogan elegido por Pablo Burillo y su equipo de trabajo en virtud a lo anterior, donde la cercanía con los estamentos del fútbol y fútbol sala de la región le han permitido consolidar relaciones, conocer de primera mano las necesidades de dichos estamentos, compartir momentos con los aficionados y sobre todo, disfrutar del deporte que jornada tras jornada aúna cientos de personas en los campos de fútbol y pabellones de fútbol sala de Castilla-La Mancha.

Comentarios