Manu Fuster confía en “seguir haciendo goles que den puntos" al Albacete

Fuster es el máximo goleador del conjunto albaceteño con cinco goles, aunque sólo haya disputado ocho encuentros, lo que le sitúa con una media de 0,63 tantos por partido, con el mejor promedio de los jugadores que han marcado cinco o más goles en los dos grupos de Primera división RFEF
Manu Fuster confía en “seguir haciendo goles que den puntos" al Albacete
photo_camera Manu Fuster confía en “seguir haciendo goles que den puntos" al Albacete

El mediapunta del Albacete, Manu Fuster, ha detallado en una rueda de prensa este jueves que confía en “seguir marcando goles que den puntos al equipo” porque, según ha recalcado, son los que “benefician al colectivo”.

Fuster es el máximo goleador del conjunto albaceteño con cinco goles, aunque sólo haya disputado ocho encuentros, lo que le sitúa con una media de 0,63 tantos por partido, con el mejor promedio de los jugadores que han marcado cinco o más goles en los dos grupos de Primera división RFEF.

El centrocampista valenciano ha dicho no importarle las cifras porque está centrado “en que esos goles sirvan para dar puntos, que es lo importante”, por lo que jugar en una posición u otra le “da igual, siempre y cuando beneficie al equipo”.

Se ha mostrado muy “contento” por el pase del cuadro blanco a segunda ronda de Copa del Rey ya que “es un torneo bonito e impredecible" y hacerlo ante su afición "es para estar feliz”.

De igual manera, Fuster ha asegurado que sus compañeros y él tienen ante sí “tres semanas muy bonitas" antes del parón para colocarse en la tabla, aunque lo primero, ha recordado, es el partido de este sábado ante el Alcoyano, "un rival muy duro”, ha opinado.

Debido a la calidad del contrincante, el mediopunta ha indicado que su grupo deberá “mantener la calma", porque sus rivales les "incomodarán con la presión".

"A partir de ahí llegarán el buen juego y las oportunidades”, ha vaticinado.

El Albacete, tercer clasificado del Grupo 2 de Primera RFEF, recibe el sábado al Alcoyano, cuarto, en el Carlos Belmonte en un duelo en el que está en juego la tercera plaza de la tabla porque sólo les separan dos puntos. 

Comentarios