Luis Ayllón deja de ser entrenador del C.F. Talavera cuatro meses después

Alfredo Bayarri también deja de ser director deportivo del club blanquiazul
Luis Ayllón, nuevo entrenador del CF Talavera tras la marcha de Pedro Díaz
photo_camera Luis Ayllón deja de ser entrenador del C.F. Talavera cuatro meses después

Luis Ayllón ha dejado de ser el técnico del C.F. Talavera, tal y como ha adelantado este martes CMM.

Alyllón se incorporó al equipo blanquiazul hace un mes cubrir lo que restaba de temporada y lo hizo como el sustituto de Pedro Díaz.

Los resultados no llegaron y el entrenador, de 40 años, no logró el objetivo de play-off ni la clasificación para la Copa del Rey, por lo que el Talavera y Ayllón separan su camino.

El C.F. debe elegir a un nuevo mister y preparar la temporada 2024-25, después de que la actual se truncara y no fuese todo lo buena que se esperaba, teniendo incluso por poder estar en puestos de descenso. (Habrá ampliación de la información).

ALFREDO BAYARRI

Además, el club blanquiazul ha anunciado que Alfredo Bayarri abandona la parcela de la Dirección Deportiva de la entidad tras dos temporadas al frente de la misma.

Alfredo, quien fuese mítico jugador del Talavera CF y capitán posteriormente del CF Talavera, asumió el cargo dentro de la entidad en junio de 2022 tras haber formado parte de la estructura de cantera en campañas anteriores, en una ilusionante temporada que comenzaba, a la postre, en Primera RFEF.

Asimismo, el club le ha propuesto continuar vinculado al club, ejerciendo otras funciones que le permitan seguir mostrando su experiencia y aportando sus conocimientos sobre el mundo del fútbol en la estructura que compone la entidad.

El CF Talavera desea agradecer profundamente su tiempo y dedicación a Alfredo Bayarri como Director Deportivo del primer equipo del club.

Comentarios