lunes 30/11/20

Un jugador de la primera plantilla de La Solana, positivo por coronavirus

El jugador se encuentra "aislado en su casa y en buen estado" y los jugadores y cuerpo técnico del cuadro amarillo "seguirán las recomendaciones sanitarias que le indiquen"
Un jugador de la primera plantilla de La Solana CF, positivo por coronavirus
Un jugador de la primera plantilla de La Solana CF, positivo por coronavirus

La Solana CF ha confirmado que un futbolista de su primera plantilla ha dado positivo por covid-19 en las pruebas a las que han sido sometido todos sus componentes.

Por medio de las redes sociales, el club 'amarillo' ha informado que el jugador afectado lleva sin estar en contacto con la plantilla desde el pasado martes, cuando se retiró del entrenamiento al "hacerse daño en la cadera", por lo que no ha vuelto a "participar ni en entrenamientos ni en el partido del pasado jueves que disputaron contra el Manzanares" del Trofeo Diputación de Ciudad Real.

Además, ha asegurado que el jugador se encuentra "aislado en su casa y en buen estado" y que los jugadores y cuerpo técnico del cuadro amarillo "seguirán las recomendaciones sanitarias que le indiquen".

Por último, ha recordado que La Solana descansa este fin de semana, según marca el calendario, y que el próximo 8 de noviembre jugará contra el Manchego Ciudad Real. 

Más información en vídeos 
Comentarios