martes 20/4/21

El Albacete dejar de ser colista de Segunda, pero suma 8 jornadas sin ganar

Los blancos empataron este jueves (0-0) ante el Sporting
El Sporting víctima de sus errores en ataque ante un apurado Albacete Balompié (0-0)
El Albacete dejar de ser colista de Segunda, pero suma 8 jornadas sin ganar

El Albacete, tras el punto sumado en Gijón este jueves ante el Sporting (0-0) abandona el puesto de colista de Segunda división al adelantar al Zaragoza -que cuenta con un partido menos-, pero acumula ocho jornadas sin lograr una victoria.

Los blancos frenaron la sangría derrotista tras haber enlazado cuatro partidos consecutivos perdiendo y sumaron un punto después de una semana "muy difícil" en la que fue destituido el director deportivo, Mauro Pérez, al que el técnico López Garai le dedicó el punto conseguido que, aunque admitió que "es poco y no es para celebrar, va para Mauro", según dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Los blancos sufrieron en un partido en el que el preparador blanco reconoció que había planteado un partido para "estar arropados atrás", en un momento en el que los del Albacete necesitan "crecer desde la confianza de no recibir goles" y, a partir de ahí, tratar de aprovechar "cuando el Sporting se desnudaba, para ir a por el partido".

El técnico del Albacete felicitó a los suyos por "el trabajo que han hecho en una semana muy, muy difícil, en la que han pasado muchas cosas".

A pesar del empate, los números del Albacete son preocupantes, pues sólo ha sido capaz de sumar 11 puntos en dieciséis jornadas en las que ha marcado únicamente nueve goles, repartidos entre nueve jugadores diferentes.

También se le suma que lleva tres partidos sin marcar goles y sólo ha logrado un tanto en las seis últimas jornadas, gol que logró Álvaro Jiménez en la decimotercera jornada y de penalti. 

Comentarios