Cristian Glauder, apellido de origen alemán, su abuelo lo era, se enfundó este jueves por primera vez la camiseta del Albacete. Y no pudo hacerlo en un mejor escenario: la Feria de Albacete.
En el stand del Club en el recinto ferial, Glauder mostró su felicidad. “Elegí el Alba porque fue el que más insistió en que llegase y me parecía un club histórico, reconocido y que ha ascendido con mucha ilusión. Quería formar parte de este proyecto”. “He llegado a un club humilde y me ha gustado mucho lo que he visto. Es un vestuario de gente joven con muchas ganas y mucha ilusión”.
Glauder fue presentado en la semana en la que se ha puesto a las órdenes de Rubén Albés. “Estoy disponible, he solventado todos los problemas físicos que tenía y estoy a disposición del mister para intentar jugar. Competencia hay en todos los equipos de Segunda. La exigencia es alta”, comentó. “La dinámica es buena y esperamos que se alargue lo máximo posible”, agregó.
Y acabó Glauder, desvelando que le da igual la demarcación en la que jugar. “Me siento cómodo como lateral zurdo o como central. El técnico será quien elija”.