El extremo Kawaya reconoce que "ahora sé lo que el entrenador quiere de mí"

El belga se ha mostrado rotundo: “Estoy contento porque estoy más implicado en el equipo y eso me gusta”
El extremo Kawaya reconoce que "ahora sé lo que el entrenador quiere de mí"
photo_camera El extremo Kawaya reconoce que "ahora sé lo que el entrenador quiere de mí"

Tres puntos más en el saco de los blancos. Tras la victoria en Gran Canaria, el Alba encara la última semana previa a las vacaciones navideñas. “El grupo después de esta victoria está muy bien. Era necesario hacer un buen partido y volver con tres puntos a casa. Todo el mundo lo firmaría. Tenemos una buena dinámica y ahora tenemos que seguir”. 

El delantero belga está comenzando a adquirir notoriedad en el equipo. Progresa adecuadamente y suma minutos. Tras la grave lesión de espalda de la temporada pasada, Andi está ya recuperadopara poder aportar más al equipo. “Personalmente estoy bien. Es cierto que a principio de temporada no tuve mucho tiempo de juego pero ahora estoy jugando un poquito más. Es cuestión de trabajo, hablé con el mister y ahora se lo que quiere para poder tener más minutos. Estoy intentando hacerlo” comentó. 

“La temporada pasada tuve un año muy difícil, ahora estoy aprovechando y disfrutando de los minutos que tengo. Lo estoy haciendo sin dolor de espalda. Es verdad que me gustaría tener más minutos pero es una cuestión de trabajo y cada vez que salgo a jugar tengo que hacer lo mejor para ayudar al equipo, para demostrar que soy un jugador fiable para el mister. De momento estoy contento porque estoy más implicado en el equipo y eso me gusta” añadió el belga. 

Su regreso ha sentado muy bien a la afición, que lo demuestra cada vez que el belga toma parte del partido. “Se nota el cariño y a mí eso me ayuda mucho. Lo agradezco porque es una manera de darme confianza a la hora de salir a juga. Me da apoyo y fuerza para hacer las cosas lo mejor posible” remarcó.

Con las miras puestas en el próximo encuentro finalizaba Andy Kawaya. El Ibiza visitará el Belmonte para cerrar un año muy positivo y desean terminarlo de la misma manera. “Cuando fuimos a jugar contra el Mirandés vimos que cada partido puede ser difícil. No importa la clasificación del rival. Vamos a tomarnos este partido como todos: muy concentrados, con una preparación muy buena y sin pensar que estamos arriba porque sabemos lo que cuesta ganar un partido. Tenemos los objetivos claros”.

 “Tenemos los pies en el suelo. Lo importante es mirar semana a semana y partido a partido", añadió.

Comentarios