Dani Escriche reconoce que ha vuelto "a ser feliz con el fútbol" en el Albacete

El nuevo ’21’ del Albacete Balompié fue presentado de manera oficial en el Carlos Belmonte
Dani Escriche reconoce que ha vuelto "a ser feliz con el fútbol" en el Albacete
photo_camera Dani Escriche reconoce que ha vuelto "a ser feliz con el fútbol" en el Albacete

Dani Escriche ha conocido la que será su casa hasta final de temporada. El jugador viene con el discurso de Rubén Albés aprendido, ya que tiene ganas de reivindicarse. “No estaba con la confianza del míster y cuando jugaba no me encontraba bien. Apareció la opción de venir a Albacete, creo que el sistema de Rubén se asemeja mucho a mi estilo de juego y viendo como está yendo este año no dudé en venir aquí”.

Sin embargo, no es la primera vez que Dani se enfunda la camiseta del Alba, ya que debutó el pasado fin de semana ante el Tenerife. “Estoy muy feliz por los minutos que me dio el míster. Personalmente, llevaba mucho tiempo sin disfrutar jugando al fútbol. En 20 minutos con el Albacete se vio un Dani muy diferente al del Huesca”.

Dani se siente identificado con la idea de juego del míster y sabe cuál es su cometido en el Albacete. “Rubén ya me comentó que puedo jugar en las distintas zonas de ataque y yo estoy encantado. He venido aquí a sumar, con goles y con trabajo”.

Escriche ha caído de pie en el Albacete y de ello tiene buena parte de la culpa la familia del Alba. “Las sensaciones son muy positivas. Es un club que está creciendo, es un grupo muy humilde, es prácticamente una familia. He venido aquí para aportar mi granito de arena y a lograr los objetivos”. “Me han acogido con los brazos abiertos y eso es lo de agradecer. Además, estoy intentando conseguir lo que me pide el míster dentro del terreno de juego” afirmó sonriente el nuevo delantero albacetista.

Comentarios