El Albacete Balompié ha llegado a un acuerdo con el Logroñés, equipo que milita en el Grupo II de Primera división RFEF, para cederle hasta final de temporada al lateral diestro Emmanuel Attipoe, jugador sin protagonismo en la primera plantilla albaceteña.
Attipoe ha disputado únicamente 24 minutos esta campaña en un partido frente al Granada, por lo que ha salido del club “en busca de minutos en un equipo histórico”, ha destacado el club blanco en una nota de prensa.
El joven jugador ghanés, de 22 años, llegó al Albacete en enero de 2022 tras abandonar el Extremadura y se formó en su propio país, jugando para el Liberty Professionals FC, con quien llegó a debutar en el fútbol profesional de su país hace cinco años.
La pasada campaña disputó diecisiete encuentros con el cuadro manchego, llegando a ser titular en la final disputada en el estadio de Riazor que le daría el ascenso a Segunda división al conjunto albacetense.
Se trata de la tercera salida del club blanco en el mercado invernal tras el fichaje del extremo Rubén Martínez por el Pas Lamia griego y la cesión del delantero Dani González al filial del Atlético de Madrid.
Por otro lado, Rodri Alonso, centrocampista de la cantera del Villarreal, el delantero Jovanny Bolívar y el lateral Carlos Isaac han sido las tres incorporaciones hasta ahora.