El director deportivo Albacete dice que necesitan un "8 y un jugador de ataque"

Carlos Isaac, que regresa de nuevo al club blanco, reconoce que ha seguido “siempre” al Albacete
El director deportivo del Albacete, Alfonso Serrano, ha presentado a Carlos Isaac
photo_camera El director deportivo del Albacete, Alfonso Serrano, ha presentado a Carlos Isaac

El director deportivo del Albacete, Alfonso Serrano, ha manifestado en rueda de prensa que la prioridad de la primera plantilla blanca en este mercado invernal pasa por “conseguir a un ocho, un centrocampista, y alguien que pueda jugar en la punta de ataque o que juegue en ambas bandas en la parcela ofensiva”.

Serrano ha hecho estas declaraciones tras la presentación de Carlos Isaac, segunda incorporación albacetense tras el del delantero venezolano Jovanny Bolívar, en las dos primeras semanas de transacciones en Segunda división.

Ha dejado claro que no tienen intención de “dejar salir a ningún jugador de los imprescindibles” porque la pretensión del club es “reforzarnos y no devaluarnos”, para añadir que la dirección deportiva “está muy contenta con los futbolistas que tenemos”.

Preguntado por el escaso ritmo de contrataciones en la división de plata del fútbol nacional, Serrano ha respondido que “es un mercado parado porque los equipos no tienen la intención de cambiar tanto de jugadores como ha pasado en otros mercados de invierno”.

Serrano ha aclarado que no siente “presión” por firmar a nuevas caras porque “somos conscientes de que, un equipo como el nuestro, recién ascendido a Segunda, necesita cuatro mercados para asentar su plantel”.

En cuanto al perfil de los nuevos jugadores, ha subrayado que “no llegarán nombres” y sí “gente que no rompa la armonía del vestuario, que mantengan la misma línea, es decir, que sean futbolistas con energía, que conozcan la categoría y aporten competitividad”, ha concluido.

EL REGRESO DE ISAAC

El lateral diestro Carlos Isaac, segundo fichaje del Albacete en el mercado invernal, ha reconocido este miércoles en su presentación oficial que, tras su salida del club en junio de 2021, ha seguido “siempre” que he podido los partidos de su nuevo club.

Ha insistido en que en la temporada pasada, cuando el conjunto albaceteño militaba en la categoría de bronce, no pudo ver muchos encuentros, pero “sí estaba al tanto de sus resultados” y esta temporada ·he visto casi todos los encuentros en los que he comprobado que el equipo juega muy junto y es muy competitivo”, ha opinado.

Isaac, miembro de la plantilla que descendió a Primera RFEF hace dos campañas, ha incidido en que tenía “una espinita clavada con el club” y que volverá a vestirse la camiseta blanca “para disfrutar del público del ‘Carlos Belmonte’ que en mi anterior etapa, por la covid, no pude”.

Ha añadido que tiene un grato recuerdo porque “la gente me demostraba su cariño por la calle, me sentí muy cómodo en la ciudad y cuando mi representante me dijo que había la posibilidad de volver ni lo dudé; quería regresa a donde fui feliz”, ha remarcado.

El futbolista extremeño, de 24 años, ha confirmado que está disponible para la próxima jornada ya que “he llegado en forma y estoy disponible para el lateral derecho o la posición en la que me necesite el míster”, ha informado.

Isaac, que ha disputado esta campaña nueve encuentros con el Vizela, club de la Primera división portuguesa, ha apostillado que, tras ver a su equipo el lunes, comprobó que “es un equipo intenso que pone en práctica al cien por cien lo que quiere su entrenador”, ha finalizado.

Comentarios