Carlos Isaac asegura que el Albacete no está pensando en “el ascenso directo”

El equipo ya está concentrado en el choque ante el Ibiza de este domingo
Carlos Isaac asegura que el Albacete Balompié no piensa en “el ascenso directo”
photo_camera Carlos Isaac asegura que el Albacete Balompié no piensa en “el ascenso directo”

Tras el empate ante el Cartagena, Carlos Isaac asegura. “Se ganó un punto. Esa expulsión del minuto 18 nos puso el partido cuesta arriba, pero supimos sacarlos hacia adelante”. Ahora, nuestro lateral tiene la mente puesta en el próximo partido ante el Ibiza que, a pesar de que la jornada pasada se consumó su descenso, no baja la guardia. “Son jugadores profesionales y van a darlos todo en el partido”.

Carlos encadena su sexta titularidad consecutiva y se ha mostrado feliz por ello. “Me encuentro muy bien. Estoy en un momento bueno físicamente y así lo demuestro en el campo. A seguir así para que el míster siga confiando en mí”. El buen rendimiento de los futbolistas se debe, en parte, al apoyo de la afición. “Eso nos da un plus a los jugadores. Nada más salir al campo y ver a la gente cantar el himno a capela... eso nos motiva cuando salimos a jugar”.

El equipo está disfrutando y el objetivo ahora mismo es la sexta plaza. “No estamos nerviosos. Desde un principio el objetivo era salvarnos. Estamos en esa sexta plaza, vamos a pelearla e intentar quedar en Play Off”. “No pensamos en el ascenso directo. Estas últimas jornadas está siendo difícil sacar puntos, pero vamos partido a partido” afirmó nuestro ‘22’.

Tras saber el alcance de la lesión de Juanma, Carlos ha querido mandarle un mensaje de ánimo. “Ha sido la lesión más leve que podía tener. Él está fastidiado porque venía jugando muy bien. Le envío el mayor ánimo posible para que vuelva cuanto antes”.

Isaac conoce bien al entrenador del Ibiza, Lucas Alcaraz, con el que coincidió en su primer año en el Alba. “Coincidí con él. Es un buen entrenador. Le aprecio mucho y va a salir a por todas el domingo. Es muy competitivo” concluyó.

Comentarios