Alcedo califica de "espectacular" la respuesta de la afición del Albacete Balompié

El equipo regresa a los entrenamientos con la mente puesta en el partido del sábado ante el Granada
El lateral izquierdo del Albacete Balompié, Juan María Alcedo, en rueda de prensa
photo_camera El lateral izquierdo del Albacete Balompié, Juan María Alcedo, en rueda de prensa

El Albacete Balompié arranca la semana con otro reto en el horizonte y la afición quiere estar con el equipo. “Escuchar que se hayan vendido 1.300 entradas nos hace ilusión, nos motiva para que llegue el partido, estar con nuestra gente y nos dan un plus para sacar lo mejor de nosotros. Invitamos a la gente a que venga que va a ser espectacular”.

Juan María tiene las ideas claras, sabedor de que este equipo es capaz de lograr cualquier objetivo que se proponga. “Somos capaces de hacer grandes cosas, lo demostramos cada fin de semana. No nos achicamos ante nadie. Además, la gente nos motiva y nos anima cada fin de semana”. “Se ha conseguido una plantilla muy completa y estamos todos enchufados. Yo no tenía muchos minutos, pero estamos ahí al pie del cañón, trabajando día a día y es uno de los secretos que tenemos” afirmó el ‘26’.

Este Albacete se ha ganado el respeto de todos los rivales de la categoría gracias a su juego vistoso y personalidad dentro del campo. “Somos un equipo agresivo, intentamos mantener las vigilancias cuando atacamos y eso hace que podamos sumarnos al ataque”. “Nosotros jugamos para marcar goles que es lo divertido del futbol. A mí me gusta atacar, en categorías inferiores he jugado de extremo, punta y media punta” dijo el lateral.

Alcedo es uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla, pero ha demostrado la madurez que se necesita para jugar en el ‘fútbol de mayores’. “Cuando vine tenía las ideas claras. Vine a aportar jugase más o menos. Es una de mis características. El otro día tuve la oportunidad de jugar, con el trabajo diario te mantienes activo y puedes rendir al 100%”. “Estoy en el mejor sitio donde podía estar. Sabía que venía a trabajar, aprender y disfrutar. Si dispongo de minutos mejor, pero estoy donde tengo que estar”.

Este sábado el equipo recibe al Granada y afrontan el choque con ganas de revancha tras el partido de ida. “Después de la ida todo el mundo tiene una espinita. Es un rival al que queremos plantarle cara y demostrar que podemos ganarle jugando al futbol”. “Es un partido ilusionante. Nos jugamos más que tres puntos, es un rival directo. Estamos aquí para soñar y conseguir grandes cosas”.

El Albacete sigue con paso firme en una temporada ilusionante y de la que quedará en e recuerdo de todos. “Una de las claves es que hemos tenido los pies en el suelo. Debemos mantenerlo, ir poco a poco y seguir trabajando como hemos hecho toda la temporada”. “Para nosotros es una temporada que no vamos a olvidar. Estamos consiguiendo cosas que a principio de temporada no nos esperábamos. Cada fin de semana es una fiesta, disfrutamos cada minuto, cada acción. Nadie quiere que acabe porque es uno de los sueños que tenemos como futbolistas” finalizó.

Comentarios