Reymao regresó al Belmonte. Tras el partido del domingo ante el Getafe, el centrocampista portugués se presentó en el estadio albacetista a pocos días de arrancar La Liga. “Desde que me hablaron de Albacete me gustó. Es un campeonato fuerte y con calidad. Me gustó lo que me comentaron”, dijo sobre su llegada.
“Me encantó estar aquí con la afición y estar todos juntos. Me gustó estar en el Belmonte el otro día. Tengo ganas de empezar y que nos lo pasemos bien”, explicó agradado.
También habló sobre sus inicios con el grupo. “Son sensaciones muy buenas, de grupo, cuerpo técnico y club. Hemos hecho una buena pretemporada. Y ahora toca disfrutar de La Liga”.
Unas sensaciones que ahora toca rubricar en competición oficial. “Tengo que demostrar este año porque estoy aquí. Tengo muchas ganas de jugar, aprender y contribuir durante toda la temporada”.
“Es un país que desde pequeño he visto partidos y jugadores. Conozco esta liga. De siempre”, adjuntó sobre la liga española.
“Jugaré donde el mister me diga que juegue. Sea como pivote o más adelante. Me da igual. Quiero jugar y contribuir. Mi objetivo personal es jugar al máximo y contribuir. Y ahora en lo único que pienso es en Lugo”, subrayó.