El Fuenlabrada se impone al Albacete en un duelo sin trascendencia (1-2)

No habían pasado ni dos minutos cuando Fuster cabeceaba un centro lateral de Benito en el punto de penalti al que le faltó orientación para batir a Rosic, quien respiró al ver que el esférico se marchaba finalmente fuera
El Fuenlabrada se impone al Albacete Balompié en un duelo sin trascendencia (1-2)
photo_camera El Fuenlabrada se impone al Albacete Balompié en un duelo sin trascendencia (1-2)

El Fuenlabrada, con la permanencia en el bolsillo desde hace varias jornadas, se impuso por la mínima al Albacete (1-2) en el Carlos Belmonte en un envite intrascendente en el que se mostró más certero que un equipo local igual de impreciso que toda la campaña 2020-21, que ha concluido como colista.

No habían pasado ni dos minutos cuando Fuster cabeceaba un centro lateral de Benito en el punto de penalti al que le faltó orientación para batir a Rosic, quien respiró al ver que el esférico se marchaba finalmente fuera.

La respuesta del cuadro visitante concluyó de la misma manera, al rematar Sotillos dentro del área un gran servicio de Cristóbal que acabó estrellándose en el lateral de la red de la portería que defendía el meta local Bernabé (min.5).

La primera mitad resultó muy insulsa, sin apenas ocasiones y sí muchas pérdidas de balón, surgiendo las opciones ofensivas en acciones puntuales como a la salida de un saque de esquina, a la media hora de juego, en la que Ibán Salvador mandó alto su lanzamiento.

Y así se adelantó en el marcador el Fuenlabrada. Una falta lejana ejecutada por Mula al segundo palo, mal defendida por la zaga blanca, acabó en los pies de Diéguez, quien la puso de primeras en boca de gol para que Borja Garcés empujara con el muslo al fondo de las mallas (minuto 44).

Se notó en exceso la falta de objetivos en juego, en especial en las filas locales, que recibieron el segundo tanto al cuarto de hora de la reanudación tras una jugada personal de Mula que rechazó Bernabé y que Borja Garcés, otra vez, aprovechó para rematar a puerta vacía.

Parecía que el tanto en contra dejaba noqueado al Albacete, pero recortó distancias muy pronto el equipo dirigido por Noguerol, en el minuto 66, al cabecear con acierto Emiliano Gómez un centro de Carlos Isaac que volvía a dar emoción el enfrentamiento.

La escuadra manchega trataba de mover mucho más el esférico para desajustar el entramado defensivo de un cuadro madrileño en el que también destacó (una jornada más) el carácter ‘teatrero’ de Ibán Salvador, quien no paró de simular golpes recibidos.

Caballo, con un fuerte chut en el minuto 94 dispuso de una gran ocasión para haber logrado el empate, pero Rosic se lució en la última jugada de un partido que se tradujo en un triste adiós para el cuadro albaceteño.

FICHA TÉCNICA:

1 - Albacete: Bernabé, Carlos Isaac, Javi Jiménez, Boyomo, Caballo, Benito (Álvaro Peña, min.58), Dani Torres (Diamanka, min.58), Jean Jules, Fuster, Tana (Cedric, min.68) y Emiliano Gómez (Ortuño, min.68).

2 . Fuenlabrada: Rosic, Sotillos, Pulido, Diéguez, Pol Valentín, Mula (Franchu, min.71), Cristóbal (Damián, min.82), Jano, Ibán Salvador, Fuentes (Juanma, min.58) y Borja Garcés (Espinosa, min.82).

Goles: 0-1: Borja Garcés (min.44) 0-2: Borja Garcés (min.60).

Árbitro: Gorostegui Fernández (Comité Vasco). Mostró cartulinas a los visitantes Juanma y Diéguez.

Incidencias: encuentro correspondiente a la cuadragésimo segunda jornada del campeonato de liga de Segunda división disputado a puerta cerrada.

Comentarios