martes 18/5/21

El Málaga cumple el objetivo y deja al Albacete tocado y casi hundido (2-0)

Los de Pellicer firman su segudna victoria consecutiva con goles del centrocampista franco argelino Yanis Rahmani y del delantero Caye Quinta
El Málaga cumple el objetivo y deja al Albacete Balompié tocado y casi hundido (2-0)
El Málaga cumple el objetivo y deja al Albacete Balompié tocado y casi hundido (2-0)

El Málaga, con goles del centrocampista franco argelino Yanis Rahmani y del delantero Caye Quinta, está a un paso de asegurar la permanencia y hunde un poco más a un Albacete, romo en ataque, que continúa colista a siete puntos de la permanencia.

El encuentro no tuvo jugadas de peligro durante los primeros 23 minutos, igualado y sin apenas acercamientos a ambas áreas hasta que en una jugada aislada del Málaga, que estaba apretando, sorprendió al Albacete y desniveló el marcador.

Un balón perdido fuera del área, tras un córner, que le llega al lateral Alejandro Benítez, dispara y en la trayectoria toca lo justo el centrocampista franco argelino Yanis Rahmani para desviar la trayectoria y descolocar al guardameta Bernabé.

El Albacete, colista y en graves problemas, no se desmoronó y buscó la igualada con una acción del delantero Alfredo Ortuño, que remató con la derecha y frenó el guardameta Juan Soriano con una gran intervención.

La endeblez defensiva del Málaga como bien dijo en la previa el técnico del Albacete Alejandro Menéndez, podría incidir en el resultado y es lo que estaba buscando con centros laterales y remates de los delanteros Zozulia y Ortuño, los más incisivos.

El Málaga, a pesar de los vaivenes defensivos, controlaba el partido y buscaba sentenciar con algún contragolpe que llegó con un servicio del centrocampista Jairo Samperio por la derecha, que remató el delantero Caye Quintana.

El partido prácticamente finalizó, con el Málaga defendiendo la renta y el Albacete intentando despellejar a la defensa malaguista, pero sin sentido, muy embarullado y con muchos problemas para llegar a la portería malaguista.

Al final 2-0 y a pensar en otra cuestión el Málaga y a soñar con un milagro de la permanencia el Albacete.

FICHA TÉCNICA:

2.- Málaga CF: Juan Soriano; Benítez, Lombán, Juande, Matos; Jairo (Alexander González, m. 88), Cristian Rodríguez (Ramón Enríquez, m. 80), Escassi, Rahmani (Joaquín Muñoz, m. 73); Jozabed (Benkhemassa, m. 80) y Caye Quintana (Scepovic, m. 73).

0.- Albacete Balompié: Bernabé; J. Jiménez (A. Benito, m. 79), Boyomo, Nico Gorosito, Fran García; Álvaro J.G (Vargas, m. 79), E. Silvestre (Mvondo, m. 56), D. Torres (Diamanka, m. 72), Manu Foster; Zozulia (Álvaro Peña, m. 79) y Ortuño.

Goles: 1-0, M. 23: Rahmani. 2-0, M. 56: Caye Quintana.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Amonestó a los visitantes Silvestre (m. 33) y Manu Fuster (m. 63) y Vargas (m. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga a puerta cerrada.

Comentarios