viernes 16/4/21

El Albacete no vence en La Rosaleda de Málaga desde la temporada 2006-07

Al Albacete, que es colista y se encuentra a siete puntos de la zona de permanencia, sólo le vale una victoria en terreno andaluz para tratar de apurar sus opciones de salvar la categoría
Empate insuficiente del Albacete en el Carlos Belmonte ante el Málaga (1-1)
El Albacete no vence en La Rosaleda de Málaga desde la temporada 2006-07

El Albacete no vence en el estadio de "La Rosaleda" de Málaga desde la temporada 2006-07 cuando se impuso por 0-3 al conjunto local merced a los tantos de Juan Carlos Sanz y un doblete de Calle.

Este domingo se reeditará en tierras malagueñas un enfrentamiento que se ha producido en siete ocasiones entre Primera y Segunda división y en el que el cuadro albaceteño fue capaz de salir vencedor en dos partidos.

Uno fue el referido en la campaña 2006-07, en la categoría de plata del fútbol español, y el otro se produjo cuando ambos militaban en Primera, en la temporada 2004-05, con victoria para el Albacete por 0-2.

Los blancos se han enfrentado dos veces a la escuadra blanquiazul en la máxima división, empatando (1-1) en el encuentro restante, correspondiente al ejercicio futbolístico 2003-04.

El resto de envites se han desarrollado en Segunda, con un balance de dos triunfos, un par de igualadas y una derrota, la citada de la temporada 2006-07 en la que César Ferrando era el entrenador albaceteño.

Al Albacete, que es colista y se encuentra a siete puntos de la zona de permanencia, sólo le vale una victoria en terreno andaluz para tratar de apurar sus opciones de salvar la categoría. 

Comentarios