domingo 11/4/21

Toni Cruz: "Hay varios futbolistas que saben que deben buscar una salida"

El director deportivo del Albacete ha dicho que están "preocupados y ocupados" en mejorar una plantilla que ocupa la última plaza de la clasificación en Segunda división, a cuatro puntos de los puestos de una permanencia que "es posible"
El director deportivo del Albacete Balompié, Toni Cruz, en rueda de prensa
El director deportivo del Albacete Balompié, Toni Cruz, en rueda de prensa

El director deportivo del Albacete, Toni Cruz, ha asegurado este jueves que "ya hay varios futbolistas de la primera plantilla que saben que deben buscarse una salida" y ha añadido que han "hablado con sus representantes para que todo sea más sencillo".

Tras el fichaje de Tana, podría haber más incorporaciones en el colista de Segunda división, puesto que el directivo canario ya ha avisado de que están "trabajando para que el de Tana no sea nuestro único movimiento" en el mercado invernal que comenzó el pasado lunes.

Además, ha confesado que, dependiendo de las opciones que les ofrezcan las distintas negociaciones que surjan, hay jugadores "que no saben que pueden salir y podrían hacerlo, aunque, repito, los protagonistas aún no son conscientes".

Cruz ha solicitado "comprensión" ante la ausencia de nombres, porque "el mercado está muy complicado" y deben ser "sigilosos" en sus movimientos, que en su opinión "deben incluir muchísimo ingenio y creatividad, como en el fichaje de Tana".

"No tenemos problemas de licencias, pero sí un desfase en el tope salarial. No sólo el área deportiva está trabajando en ello, sino también todo el club para que estas gestiones sean posibles".

El director deportivo del Albacete ha dicho que están "preocupados y ocupados" en mejorar una plantilla que ocupa la última plaza de la clasificación en Segunda división, a cuatro puntos de los puestos de una permanencia que "es posible".

Todavía vamos a tener opciones hasta final de temporada", ha considerado.

El canario se ha mostrado optimista: "Prefiero ver el vaso medio lleno y pensar que hemos sacado cuatro de los últimos seis puntos, para seguir creyendo en que esa objetividad real pronto se acercará a la salvación". 

Comentarios